Resultados Andorra Outdoor Games
Este fin de semana se ha disputado los Andorra Outdoor Games, con el marco incomparable de Naturalandia, el parque de las montañas del los pirineos, aquí publicamos una entrada en la que detallábamos los recorridos e información adicional de las pruebas. Hoy es el turno de comentar los resultados, en una cita llena de atletas.
El triunfo en la prueba de Triathlon ha sido para Xavi Llobet, el cual ha sabido imponer un ritmo que ha sido imposible alcanzar por el resto de participantes (2:27:38), el segundo puesto ha sido por Miguel Ángel Gallego (2:33:21) y completa el podio Sergi González (2:37:01).
En la categoría femenina ha sido Mercè Tusell (3:00:23), en segunda posición Anna Santidrián (3:17:51) y en tercer puesto Laura Camps (3:22:28).