Carreras antes del verano
Las carreras antes del mes de agosto se terminan, si eres de los corredores que difícilmente abandonas la ciudad de Barcelona para correr sería ahora un buen momento para hacerlo, ya que en los próximos dos meses tenemos la carreras contadas en la ciudad, y hasta llegar el mes de septiembre no se reactiva el tema.
Una de ellas es la Cursa del Port de Barcelona que se disputa el 18 de junio, pero con el detalle que comienza la carrera a las 23.30 de la noche, lo que puede provocar desgana a la hora de participar, pero olvídate de ello, porque la experiencia de recorrer el puerto con ese paisaje nocturna es único. En nuestro caso esta será la tercera ocasión que participemos.
La segunda carrera que nos queda es la Cursa de la Vila Olímpica el día 10 de julio, de la cual todavía no conocemos detalles de como será este año, con su cambio de organizador la carrera todavía no ha iniciado el periodo de inscripciones y de momento tan solo tenemos una imagen anunciando que próximamente estará disponible, web carrera. En definitiva tan solo dos carreras en dos meses, lo cual nos provoca mirar el calendario de carreras de fuera de la ciudad.
En la web tenéis el calendario de carreras disponibles de todo el año.