Resultados la Milla Sagrada Familia 2019
En el Gran Premi SPORT de la milla Sagrada Familia la victoria en categoría masculina ha sido para el atleta inglés Spencer Thomas con un tiempo de 0:04:16, en mujeres el triunfo se lo llevo Esther Guerreo quien completo el trazado en 0:04:51.
La edición número 35 de la Milla Sagrada Familia ha disputado su recorrido de 1.609 metros frente al templo de Gaudí por categorías durante toda la mañana de este domingo soleado en la ciudad de Barcelona. El plato fuerte de la jornada se reservaba al mediodía que sería cuando se disputaría la serie profesional que reúne a la élite en el Gran Premi Gaudí SPORT, donde hemos visto los mejores tiempos en la prueba.
- La victoria en hombres de Spencer Thomas en la prueba, en segundo lugar Llorenç Sales (0:04:17) a tan solo un segundo de la victoria, y cerrando el podio Jesús Gómez (0:04:18).
- La victoria en mujeres para Esther Guerrero, en segundo lugar Zoya Naumov (0:04:54), y en tercer lugar para Beth Kidger (0:04:55).
Todos los resultados de la prueba en xipgroc.cat.