Pere Aurell y Ragna Debats vencen la Barcelona Midnight Trail 2019

Una nueva edición la Barcelona Midnight Trail se disputó anoche, donde horas previas al comienzo de la prueba parecía indicar que íbamos a una carrera un poco complicada por la niebla que aparecía durante la tarde, pero la cosa mejoró a medida que se acercaba la hora de salida (21:45), empezó a despejarse y no entorpeció el desarrollo de la prueba.
Como novedad este año los organizadores contaban con el cronometraje de la prueba por parte de Championchip, el sistema que predomina en todas las carreras de la ciudad de Barcelona, y que nos ofreció al momento de finalizar los resultados individuales de cada uno sin problemas. Una prueba que ha cambiado en algunos detalles con respecto a otras ediciones a mejor, a favor que estaba mucho mejor señalado el recorrido entre otros detalles.
El ascenso al Templo del Tibidado fue de nuevo unos de los alicientes para muchos participantes con su premio particular. Tras recorrer los 15 kilómetros de distancia de la prueba tenían que hacer frente a este reto, que también se convertía en la última pesadilla de esa noche para muchos, pero que después en satisfacción tras completarla.
La victoria de la prueba en categoría masculina fue para Pere Aurell con un tiempo de 1:02:23, en segundo lugar Jesus Fraile en 1:05:48, y Roberto Juan en tercer lugar en 1:07:01.
En mujeres la victoria ha sido para Ragna Debats en un tiempo de 1:08:23, consiguiendo una gran ventaja respecto a Eli Gombau en 1:21:47 en segundo lugar, y Sandra Toboso en 1:21:49 en tercero, que hacían la entrada en meta juntas.

