Laura Sanzberro y Ricardo Esclapez vencedores de la Cursa de l’Amistat 2019

Una edición especial de la Cursa de l’Amistat, la número 39 y la última, quizás siendo la más triste de ella. Ayer viernes se disputó la carrera que une la montaña de Montjuïc y Tibidabo, un recorrido de 16 kilómetros exigente, que siempre puntual a su tradición arrancaba a las ocho de la mañana del día 1 de noviembre.
Antes de arrancar Myrna nos dejaba un mensaje por parte de la familia Mates, su gran labor durante tantos años para poder organizar esta prueba, para que todos las podamos disfrutar año tras año, con la ayuda de tantos voluntarios que se encuentran durante el recorrido y toda la gente que apoya la carrera.
Hoy mismo tenéis nuestro vídeo de la carrera publicado en la web. La carrera ha disfrutado de un día excepcional, su despedida por todo lo alto, buen tiempo, y mucha gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar una vez más de la Cursa de l’Amistat.
La victoria de la prueba ha sido para Ricardo Esclapez con un tiempo de 1:03:16, en segundo lugar David Viros en 1:07:50, y en tercero Jorge Manzano 1:07:56.
En mujeres la primera ha sido Laura Sanzberro en 1:12:08, en segundo lugar Yolanda Riera en 1:17:48, y completado el podio Elisabet Martin en 1:18:31.

