Información Behobia – San Sebastián 2014
Este próximo domingo estaremos en San Sebastián, para correr los 20 km de la 50ª edición de la Behobia-San Sebastián. Así que aquí os ponemos algo de onformación de la prueba, como es el recorrido, perfil y alguna cosa más.
Carrera con un recorrido exigente, con dos puntos
importantes, el Gaintxurizketa (en el kilómetro 7) y el Alto de Miracruz (en el kilómetro 16). También conviene tener en cuenta las subidas y bajadas que hay en el recorrido.
importantes, el Gaintxurizketa (en el kilómetro 7) y el Alto de Miracruz (en el kilómetro 16). También conviene tener en cuenta las subidas y bajadas que hay en el recorrido.
Este año a diferencia de los anteriores, al menos en las 2 ediciones en las que he participado, el dorsal se recogerá en el estadio de Anoeta (estadio de la Real Sociedad). De este modo se quiere que sea algo más cómoda la recogida, y dejar la feria del corredor menos saturada.
La salida está formada por 19 cajones, cada uno de ellos marcado en un color, dándose la primera salida a las 10:00h. Dando un tiempo máximo de 2 horas 45 minutos, desde el paso por linea de salida, para completar los 20 kilómetros.
El Recorrido, como he comentado antes, es de 20 km y tiene dos puntos fuertes. Así que conviene regular las fuerzas, y dejarnos llevar por la emoción. Ya que se puede pagar el esfuerzo sin cabeza.
La llegada como es costumbre, será en el Boulevard, el cual está a tope de gente animando en los últimos metros.
Esta será mi tercera Behobia-San Sebastián, y el recuerdo que tengo la primera edición llegando a meta, es uno de los que guardo con más cariño.
Si te gusta correr, no podeis dejar de correr alguna vez la BSS.