ChallengeBCN10k 2017/18 – 4 carreras
El regreso de la ChallengeBCN10K trae cambios tras estar cerca de un mes en pausa tras las disputa de la Cursa de la Mercè hasta Correbarri, la carrera que enfrenta a los distritos de la ciudad de Barcelona y que se ha disputado este domingo siendo la cuarta en el calendario, nos deja un cambio de liderato en la tabla femenina y movimientos en toda la tabla.
Clasificación Masculina
El podio masculino no sufre ningún cambio tras la disputa de la cuarta carrera del calendario, Juan Manuel Alvarez permanece en lo alto de la tabla aumentando su ventaja, Albert Sasot ocupa el segundo lugar, y Pablo Pérez la tercera. El resto del ranking de los 20 primeros se compone íntegramente por corredores que han disputado la totalidad de pruebas.
Clasificación Femenina
Esther Vidal es la nueva líder de la tabla femenina al conseguir finalizar con buenos resultados las cuatro primeras pruebas, Yolanda Riera ausente en el Correbarri no suma puntos y desciende desde lo alto hasta la décimo cuarta plaza. El podio lo completa en segundo lugar Linda Arnott y en tercero Eulalia Alonso.
Próximas carreras de la ChallengeBCN10k 2016/17
- Cursa del Barça – 3 de septiembre (completada)
- Cursa Popular Poble Nou – 10 de septiembre (completada)
- Cursa de la Mercè – 17 de septiembre (completada)
- Correbarri – 15 de octubre completada)
- Cros Popular de Sants – 29 de octubre
- Cursa Popular de Sant Martí – 5 de noviembre
- Jean Bouin – 26 de noviembre
- Cursa Popular de la Sagrera – 3 de diciembre
- Cursa dels Nassos – 31 de diciembre
- + INFO: 10k.cat
Todo el contenido publicado en la web referente a la ChallengeBCN10k 2016/17