domingo, 2 de junio de 2019

Miriam Ortiz y El Mehdi Aboujanah vencedores de la XII Cursa La Maquinista

Miriam Ortiz y El Mehdi Aboujanah vencedores de la XII Cursa La Maquinista

La decimosegunda edición de la Cursa La Maquinista se ha disputado en un fin de semana veraniego por completo, las altas temperaturas han pasado factura a muchos corredores durante la prueba por la falta de adaptación al calor en un reciente iniciado mes de junio. A pesar del problema de la temperatura los corredores ha podio disfrutar una vez más, con una participación superior a los 2.000 corredores en las dos distancia de las carrera (5k y 10k).

Si recordamos cuales fueron los resultados de hace apenas dos semanas en la Cursa de Nou Barris veremos que los vencedores de la prueba tanto en mujeres como en hombres son los mismos.

El Mehdi Aboujanah vuelve a conseguir una victoria en una prueba de diez kilómetros, el ritmo marcado por el grupo de cabeza por los corredores ha sido ha sido fuerte, y el corredor ha logrado con una diferencia mínima de segundo sobre sus oponentes, en un tiempo de 31:15, En segundo lugar Abderrahim Jaafari que ha completado el trazado en 31:32, y completando el podio Xavi Tomasa en 31:45.

En mujeres la victoria ha sido para Miriam Ortiz, quien consigue su tercera victoria en prueba puntuable 10k en la Lliga Championchip, su tiempo ha sido de 37:39. En segundo lugar hacia la entrada en meta tambien por debajo de la barrera de los cuarenta minutos la corredora Elisa Melilli con un tiempo de 39:35. En tercer lugar para Martina Rocco con un registro de 40:23.





Clasificación Masculina XII Cursa La Maquinista




Clasificación Femenina XII Cursa La Maquinista


En la prueba de cinco kilómetros que partía al mismo tiempo que la prueba de diez la victoria ha sido en categoría masculina para Abel Casalí quien ha completado el recorrido en un tiempo de 15:46, Eric Monasterio se ha hecho con el segundo lugar (16:01), y cerrando el podio Oscar Rodriguez (16:01).

En mujeres la victoria ha sido para Mireia Suñe quien lograba un crono de 19:44, en segundo lugar Lorena Cubillas en 20:01, y en tercera para Marta Sabaté en 20:26.




No hay comentarios:

Publicar un comentario