domingo, 9 de junio de 2019

Eric Monasterio y Clara Bernadi logran la victoria en la 5ª Cursa Besòs-Maresme

Eric Monasterio y Clara Bernadi logran la victoria en la 5ª Cursa Besòs-Maresme

Quinta edición de la Cursa Besòs-Maresme disputada este domingo que disputaba dos distancias de 5 y 10 kilómetros que partían al mismo tiempo, y donde la victoria para la prueba de 10K ha sido para Eric Monasterio y  Clara Bernadi.



La victoria en categoría masculina ha sido para Eric Monasterio, escoltado durante la primera parte de la carrera por los corredores de la prueba de 5 kilómetros, la victoria se ha decidido en los últimos metros, con el ataque de Gerard De Antonio ha puesto las cosas dificiles, y más con el incidente en línea de meta con el conductor de la moto de carrera que ha chocado con el vencedor de la prueba (33:12). Gerard finalmente ha sido segundo a solo un segundo de Eric (33:13), y completando un gran podio Juan Pedro Mora en (33:40).

Podio Masculino 10K - 5ªCursa Besòs-Maresme


Clasificación Masculina 10k - 5ªCursa Besòs-Maresme


En categoría femenina la victoria ha sido para Clara Bernadi (41:53), quien ha conseguido cierta ventaja sobre el resto de corredoras haciendo de su victoria cómoda en el tramo final de la carrera. En segundo lugar ha sido para Eulalia Alonso (44:34) quien se ha visto muy de cerca por la tercera, Isabela Tutoveanu (44:48).

Podio Femenino 10K - 5ªCursa Besòs-Maresme

Junto a la prueba de diez kilómetros partía al mismo momento la carrera de cinco kilómetros, sus corredores han permanecido en la cabeza de carrera durante su trayecto, haciendo compañía a Eric Monasterio, vencedor de la prueba, pero en el momento de la victoria para ellos ha sido David Gallego (16:11) quien se hacia con el triunfo, en segundo lugar Carles Blanco (16:19), y en tercero Juan Manuel García (16:51).

En mujeres la primera ha sido Marta Sabaté (19:56), en segundo Sonia Rodriguez (20:38), y cerrando el podio Larisa Ruiz (21:17).

Clasificación Femenina 10k - 5ªCursa Besòs-Maresme


Podio Masculino 5K - 5ªCursa Besòs-Maresme

Podio Femenino 5K - 5ªCursa Besòs-Maresme


Clasificación Masculina 5k - 5ªCursa Besòs-Maresme



Clasificación Femenina 5k - 5ªCursa Besòs-Maresme

No hay comentarios:

Publicar un comentario