miércoles, 5 de junio de 2019

Asics Global Running Day

Asics Global Running Day

Hoy es un día especial para los corredores el Global Running Day cada año va recibiendo más importancia alrededor del mundo, y este año la marca deportiva Asics a querido celebrarlo de forma especial tanto en la ciudad Barcelona como en Madrid, en un evento en forma de entrenamiento y fiesta posterior.

El origen del Global Running Day surgió a partir de hace cuatro años, siendo designado el primer miércoles del mes de junio el elegido en el calendario, aunque su historia podría mas resaltar que se remonta al año 2009 cuando en Estados Unidos se marco como en National Running Day, pero finalmente a pasado a celebrarse en todo el mundo. Así en el día de ayer se han marcado diferentes iniciativas desde las marcas deportivas para recordar a todos los corredores el día, y recompensar una actividad.

Asics Global Running Day

Asics Global Running Day

Nosotros hemos acudido al evento en Barcelona por parte de Asics, reuniéndonos todos los participantes en la tienda situada en la Av.Diagonal junto a la "L'illa Diagonal", una vez estábamos todos hemos partido desde el interior de la tienda para hacer un entrenamiento a lo largo de la Avenida Diagonal dirección Maria Cristina hasta el Parc Cervantes. El entreno ha sido encabezado por los AsicsFrontRunners, quienes nos han marcado el ritmo de diferentes grupos, siendo un entrenamiento de cerca de seis kilómetros suave y cómodo para cada uno de los participantes, y con la energía que se respiraba de correr con gente que tiene tus mismas aficiones, la mejor manera de disfrutar de este día tan especial.

Asics Global Running Day

Asics Global Running Day

Asics Global Running Day

Tras completar el entreno hemos sido recibidos de una gran forma en la tienda para continuar con la fiesta en el interior de ella, con Dj haciendo el evento animado, un gran speaker y un excelente catering, por si eso no hubiera sido suficiente también han realizado diferentes sorteos de material deportivo de la marca. Gran evento por parte de Asics, esperamos repetir el próximo año.


Asics Global Running Day


No hay comentarios:

Publicar un comentario