sábado, 8 de junio de 2019

Adidas Run for the Oceans

Adidas Run for the Oceans

Hoy sábado día 8 se celebra el día Mundial de los Océanos,  la marca deportiva Adidas no quería dejar pasar la oportunidad de intentar a través de ellos y del running conseguir concienciar a la gente en que debemos cuidar mejor nuestro planeta, el cual se encuentro repletos de plásticos, y lo que implica para la fauna. Parley Run for the Oceans se crea con este objetivo, cerca de 3.000 corredores recorrerán la ciudad de Barcelona



Adidas Run for the Oceans

El próximo viernes 14 de junio la ciudad de Barcelona disputará este trayecto de cerca de siete kilómetros hasta el punto final en el Moll de la Fusta en Barcelona, cerca de Maremagnum. El punto de salida dependerá del ritmo al que queramos ir, y si todavía existe plazas disponibles, con un total de seis lugares de partida. Una vez finalizado el trayecto los participantes podrán disfrutar de una fiesta. 



 “Adidas se ha aliado con Parley para ayudar a transformar la polución que supone el plástico vertido en los océanos en ropa deportiva, convirtiendo el problema en la solución; la amenaza, en reto. Ya hemos emprendido nuestros primeros pasos para reducir el uso de plástico no reciclado y en última instancia eliminar su uso de nuestros productos. Como marca dirigida a los creadores, creemos que la necesidad conlleva innovación, y que la solución a uno de los mayores problemas hará que produzcamos mejores productos, y todo dañando lo menos posible a nuestro planeta”. 
Eric Liedtke, Executive Board Member of adidas AG, Global Brands

“Sin embargo, nuestros esfuerzos no se acaban en la creación del producto: queremos crear un movimiento global que ayude a salvar los océanos del peligro de los deshechos de plástico. En el corazón de adidas está el creer que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Con Run fortheOceans, estamos utilizando este poder para inspirar acciones. Se trata de crear comunidad y participación alrededor del deporte, pero sobre todo, hemos creado una plataforma que da a los atletas de todo el mundo la oportunidad de involucrarse con esta causa, y ayudarnos a cumplir con nuestra promesa”
 "Run fortheOceans es una celebración, un momento de reflexión, una oportunidad para ser consciente de que cada aliento que tomamos lo hacemos gracias a ese mágico universo azul”.  CyrillGutsch, Fundador de ParleyfortheOceans




No hay comentarios:

Publicar un comentario