domingo, 12 de mayo de 2019

Marta Castroviejo y Ruben Palomeque se hacen con la victoria en la VII Cursa Diagonal DIR Guàrdia Urbana

Marta Castroviejo y Ruben Palomeque se hacen con la victoria en la VII Cursa Diagonal DIR Guàrdia Urbana

Hoy domingo se ha disputado la séptima edición de la Cursa Diagonal DIR Guàrdia Urbana, una de las carreras más madrugadoras de las 10k ha tomado la vía de la ciudad de Barcelona para disputar una de las pruebas con más participación, sabiendo aprovechar su posición en el calendario para crecer año tras año, además de ser la undécima prueba puntuable de la ChallengeBCN10K que se acerca a su recta final, quedando tan solo tres pruebas por disputarse.
La victoria en la prueba en categoría masculina ha sido para Ruben Palomque con un tiempo de 30:22, El Mehdi Aboujanah hacia su entrada uno segundos más tarde (30.36), y en tercer lugar muy cerca Carles Montllor (30:40).

En mujeres la victoria ha sido para Marta Castroviejo, con una ventaja solida sobre el resto de corredoras ha cruzado la linea de meta en 35:53, En segundo lugar Alexandra Guade Toapanta 38:15, y en tercer lugar Jessica Bonet a 38:28.

En la carrera de cinco kilómetros que partía al mismo tiempo que la prueba de diez, la victoria en hombres ha sido para Oscar Rodriguez en 15:42, segundo Pau Vilaplana (15:54), tercero Rubén Jiménez (15:58). En mujeres la ganadora ha sido Montserrat Estany (17:30), segunda Marta Mesalles (19:00), y tercera Olga Alvarez (19:18).



Clasificación Masculina Cursa Diagonal DIR Guàrdia Urbena 2019


Clasificación Femenina Cursa Diagonal DIR Guàrdia Urbena 2019


Todos los resultados los tenéis en la web xipgroc.cat








No hay comentarios:

Publicar un comentario