sábado, 18 de mayo de 2019

Katie Zaferes imparable en Yokohama

Katie Zaferes imparable en Yokohama

La norteamericana no tiene rival en este mundial tras una nueva exhibición, y ya van tres en la temporada con la victoria en la ciudad japonesa de Yokohama, la actual líder del campeonato consigue más ventaja sobre sus rivales en un inicio de temporada de 10 para ella.

Katie Zaferes ha conseguido marcar los tiempos como ella sabe, tras formar un grupo de cabeza,  en el que poco a poco han ido quedando descolgadas de este el resto de participantes, quedando las tres norteamericanas junto con la japonesa Yuko Takahashi en el grupo de cabeza. Finalmente Zaferes ha logrado imponerse al resto en el tramo final de la carrera a pie consiguiendo una nueva victoria, por detrás de ella Summer Rappaport (1:52:33), quien ha conseguido mantenerse cerca de la actual líder pero sin poder disputarle la victoria, el podio lo cierra Taylor Spivey, también norteamericana. La española Miriam Casillas logra la 17ª plaza al completar la prueba en un tiempo de 1:56:43 (+4:30).


Clasificación Femenina WTS Yokohama 2019

El mundial queda de la siguiente manera con la Katie Zaferes con 3.000 puntos, el 100% de los puntos que estaban en juego, en segundo lugar empatadas la británica Jessica Learmonth y las norteamericana Taylor Spivey que a pesar de estar haciendo una buena temporada ambas quedan eclipsadas por los resultados Zaferes.


Clasificación General Femenina WTS 2019

Calendario ITU World Triathlon Series


>Abu Dhabi (EAU) 8 y 9 mayo

>Bermuda (BER) 27 y 28 abril
>Yokohama (JAP) 18 y 19 mayo
>Leeds (UK) 8 y 9 junio
>Nottingham (UK) 15 junio
>Montreal (CAN) 28 y 29 junio
>Hamburg (ALE) 6 y 7 julio
>Edmonton (CAN) 20 y 21 julio
>Lausanne (SUI) 29 de agosto y 1 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario