martes, 14 de mayo de 2019

ITU World Triathlon Series Yokohama

ITU World Triathlon Series Yokohama

El mundial de Triathlon llega este fin de semana a Yokohama (Japón) para disputar su tercera prueba del calendario, distancia olímpica, el sábado 18 tendrá lugar la prueba femenina, y el domingo la de chicos. Última prueba antes de viajar a tierras británicas para comenzar la preparación delas siguientes pruebas que tendrán lugar en junio.

Calendario ITU World Triathlon Series


>Abu Dhabi (EAU) 8 y 9 mayo
>Bermuda (BER) 27 y 28 abril
>Yokohama (JAP) 18 y 19 mayo
>Leeds (UK) 8 y 9 junio
>Nottingham (UK) 15 junio
>Montreal (CAN) 28 y 29 junio
>Hamburg (ALE) 6 y 7 julio
>Edmonton (CAN) 20 y 21 julio
>Lausanne (SUI) 29 de agosto y 1 de septiembre




Katie Zaferes se encuentra en uno de sus mejores momentos, en busca el tercer triunfo consecutivo, la norteamericana es la líder absoluta del mundial a la que únicamente le puede hacer sobra en este momento la británica Jessica Learmonth, y la también norteamericana Taylor Spivey.





Clasificación Femenina  WTS 2019 - 2 pruebas


En hombres el mundial está más apretado, su líder es el francés Vincent Luis, pero hay triatletas que pueden dar el paso hacia delante como Mario Mola que está en cuarta plaza y no olvidemos que busca un nuevo mundial. Fernando Alarza se encuentra en un gran momento también, siendo segundo en el mundial todo indica que podría ser su mejor temporada, y para destacar el noveno puesto de Javier Gomez Noya en la general que tras finalizar en segundo en Bermuda.



Clasificación Masculina  WTS 2019 - 2 pruebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario