miércoles, 10 de abril de 2019

Lliga Championchip 2019 - Marzo

Lliga Championchip 2019 - Marzo

Completado el mes de Marzo en el que había nueve pruebas puntuables para la Lliga Championchip, entre ellas la Zurich Marató de Barcelona, y la Mitja Marató de Sant Cugat. A pesar de tener muchos puntos en juego, el primer puesto de las clasificaciones no ha sufrido ningún cambio.

Clasificación Masculina

Lliga Championchip 2019 - Clasificación Masculina MARZO

Tercer mes consecutivo en lo alto de la tabla masculina para Luis Washington, con un total de 14 carreras disputadas, sumando cinco más en este mes de marzo. En segundo lugar Ramon Nou ascendiendo desde la cuarta, completando cinco carreras durante el mes, logra reducir la ventaja de liderato de Luis. En tercer lugar Alejandro Giral, cae un puesto al haber disputado una carrera menos que los dos citados anteriormente, y se mantiene a una distancia de 200 puntos con respecto al líder.

Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Luis Washington - 771.21 ptos 
  • Febrero: Luis Washington - 1.336,23 ptos 



Clasificación Femenina

Lliga Championchip 2019 - Clasificación Femenina MARZO


Paqui Calero se afianza en lo alto de la clasificación femenina, tras completar cinco carreras durante el mes aumenta su ventaja con respecto a Eulalia Alonso, que permanece en el segundo lugar. El mes pasado la diferencia entre ellas era de 21 puntos, viéndose incrementada en el final de mes en 330 puntos, contando que entre ellas hay dos carreras de diferencia. Al tercer lugar llega Isabel Abril, que llega desde la quinta posición.


Líderes de la clasificación en el mes de...


  • Enero: Paqui Calero - 692,47 ptos 
  • Febrero: Paqui Calero - 1.293,46 ptos 





Clasificación Clubs Masculina

Lliga Championchip 2019 - Clasificación Clubs Masculina MARZO


Los chicos de SEDENTARIS.CAT mantienen su buen inicio de temporada, la distancia con CoRReDoRS.CaT situados en el segundo lugar de la tabla no hace más que incrementarse, siendo un total de 1.526 puntos de diferencia. En tercer lugar llega DUSCHOLUX, sube dos plazas, dejando caer a Runners Sant Adrià al cuarto lugar.


Líderes de la clasificación en el mes de...


  • Enero: SEDENTARIS.CAT - 3.322,27 ptos 
  • Febrero: SEDENTARIS.CAT - 6.448,97 ptos 

Clasificación Clubs Femenina

Lliga Championchip 2019 - Clasificación Clubs Femenina MARZO

Las chicas de DUSCHOLUX son las claras dominadoras de la tabla, a pesar de ser tan solo siete participantes demuestran el gran grupo formado, permaneciendo durante tres meses en el primer lugar, y consiguen aumentar su ventaja. El segundo puesto es para CM SIGUEME una vez más, al igual que CoRReDoRS.CaT se mantiene en la tercera.


Líderes de la clasificación en el mes de...


  • Enero: DUSCHOLUX - 2.936,62 ptos 
  • Febrero: DUSCHOLUX - 4.973,96 ptos 

Ranking Victorias

Lliga Championchip 2019 - Ranking Victorias Masculina Marzo



Lliga Championchip 2019 - Ranking Victorias Femenina Marzo

Rankings anteriores


No hay comentarios:

Publicar un comentario