sábado, 2 de marzo de 2019

Lliga Championchip 2019 - Febrero

Lliga Championchip 2019 - Febrero

Segundo mes del año completado, con un total de cuatro carreras completadas y diferentes distancias, la clasificación masculina y femenina permanece con los mismos líderes que teníamos en enero, al igual que las tablas de clubs. 


Clasificación Masculina


Con un total de nueve carreras completadas Luis Washington permanece en lo alto de la tabla, Alejandro Giral conserva la segunda plaza, y en tercer lugar aparece Emile Kobiyama, ascendiendo desde la sexta plaza en el anterior ranking, superando a Segundo Sergio que cae a la quinta plaza.

Lliga Championchip 2019 - Clasificación Masculina FEBRERO

Clasificación Femenina

La líder de la tabla repite, Paqui Calero lleva ocho pruebas disputadas, al igual que Eulalia Alonso, quien repite en la segunda plaza. En el tercer puesto aparece Laura Fernandez subiendo desde la sexta plaza y con ta solo siete pruebas disputadas, por lo que tiene margen de mejora con respecto a las corredores situadas en lo alto de la tabla. Sandra Maldonado quien ocupaba en el anterior ranking la tercera plaza tan solo pierde un puesto, y queda en cuarto lugar.

Lliga Championchip 2019 - Clasificación Femenina FEBRERO

Clasificación Clubs Masculina

SEDENTARIS.CAT siguen en el primer puesto de la tabla de clubs masculina, CoRReDoRS.CaT  se consolida en la segunda plaza, mientras que en el tercer puesto llega RUNNERS SANT ADRIA que sube desde la sexta plaza.

Lliga Championchip 2019 - Clasificación Clubs Masculina FEBRERO


Clasificación Clubs Femenina

Las chicas de DUSCHOLUX continuan dominando la clasificación, a pesar que el resto de clubes han reforzado en unidades sus equipos, ellas siguen al frente. CM Sígueme permanece en el segundo lugar seguido por CoRReDoRS.CaT en tercera plaza.

Lliga Championchip 2019 - Clasificación Clubs Femenina FEBRERO




Ranking Victorias

El ranking de victorias masculino no tiene ningún corredor con doble victoria en una misma distancia, tan solo se repite el nombre de Mohamed El Ghazouany con victoria en una prueba de 5k y otra en 10k. En la lista femenina si que tenemos una corredora en 10 kilómetros con doble victoria, Kathereine Jane Chaplin destaca.


Lliga Championchip 2019 - Clasificación VICTORIAS MASCULINA  FEBRERO



Lliga Championchip 2019 - Clasificación VICTORIAS FEMENINA  FEBRERO

Ranking anteriores



No hay comentarios:

Publicar un comentario