viernes, 2 de noviembre de 2018

Yolanda Riera y Carlos Rodriguez vencedores de la Cursa de l'Amistat 2018

Yolanda Riera y Carlos Rodriguez vencedores de la Cursa de l'Amistat 2018

La Cursa de l'Amistat volvió como es costumbre a disputarse en la mañana del primer día de noviembre, cumpliendo con siendo una vez más y esperando que continue siendo así,  demostrando el cariño y dedicación de sus organizadores, Mates, el esfuerzo que ponen en realizarla, así como el gran trabajo de los voluntarios en todo el recorrido, GRACIAS a todos ellos por hacer posible una carrera así.

Yolanda Riera y Carlos Rodriguez vencedores de la Cursa de l'Amistat 2018

La prueba que parte desde el Castell de Montjuïc arrancaba a las ocho de la mañana, un recorrido de 16 kilómetros a lo largo de la ciudad de Barcelona para llegar a la entrada del parque de atracciones del Tibidabo, trazado exigente y en pendiente continua en la que el vencedor de la edición de 2018 ha tardado en completarlo en un tiempo de 1:01:51, Carlos Rodríguez era el primer corredor en llegar a meta sobrepasada por tan solo dos minutos las nueve de la mañana. En segundo lugar y apenas unos minutos más tarde Farid Kathira (1:05:35), y en tercer lugar Jorge Manzano (1:06:24).

La primera de las mujeres hacia entrada en meta a la 1:13:34, Yolanda Riera era la vencedora, tras ella Elisabet Martín (1:15:43) en segundo lugar, y cerrando el podio femenino Cristina Silva (1:16:41).
Clasificación Masculina Cursa de l'Amistat 2018



Clasificación Femenina Cursa de l'Amistat 2018


La clasificación al completo al puedes consultar en la web oficial de la carrera.