martes, 2 de octubre de 2018

La Maratón de Valencia llega a los 22.000 inscritos

La Maratón de Valencia llega a los 22.000 inscritos

La Maratón de Valencia que se disputará el 2 de diciembre pone el cartel de "agotadas inscripciones" para sorpresa de muchos corredores que habían dejado para más adelante su inscripción, todo es debido al fuerte crecimiento de la carrera en los últimos años ha hecho que la prueba ha llegado a la cifra de los 22.000 participantes inscritos en una prueba dos meses antes de disputarse.
El trabajo de la organización de la prueba se ve recompensando de esta manera, tras recibir el sello de oro por parte de la IAFF ahora consigue una cifra récord, superando la participación del año pasado de 19.248 corredores. 

No tan solo la Maratón ha logrado cifras récord, su medio maratón también lo ha conseguido al alcanzar la cifra de 15.000 atletas a menos de un mes y cerrando también inscripciones, al igual que la prueba de 10 kilómetros que se disputa el mismo día que la prueba grande y también está completa.

Por nuestra parte la prueba es uno de nuestros objetivos del año, justo dos semanas antes de las 24 horas de atletismo, así que si eres uno de los afortunados de haber conseguido plaza para la prueba nos vemos en las calles valencianas.