martes, 16 de octubre de 2018

ChallengeBCN10K 2018/19 - 3 carreras

ChallengeBCN10K 2018/19 - 3 carreras

Tercera prueba de la ChallengeBCN10K 2018/19 disputada este pasado domingo, el Correbarri es una carrera con puntuación doble por lo que aparecen diversos cambios en el top20 tanto de la clasificación masculina y femenina, incluido un cambio de líder de tabla.


Clasificación Masculina


ChallengeBCN10K 2018/19 - 3 carreras - Clasificación Masculina

El líder de la clasificación masculina continua siendo Juan Manuel Alvarez, quien aumenta su ventaja con el resto de participantes con su cuarta plaza en el Correbarri, la ausencia en la carrera del pasado domingo de Carlos Lancharro quien hasta ahora estaba más cerca del primer puesto le permite a Juan Manuel aumentar dicha ventaja en más de veinte puntos.

Toni Bautista asciende a la segunda plaza desde la tercera, completando el podio virtual al tercer cajón llega Lucas Alonso desde la quinta plaza.


Clasificación Femenina


ChallengeBCN10K 2018/19 - 3 carreras - Clasificación Femenina

La clasificación femenina tiene nueva líder, Carolina Montaña ocupa el primer puesto, la ausencia de Yolanda Riera en la carrera provoca su caída en la tabla fuera del top20, así Carolina que hasta el momento ocupaba el segundo lugar llegar al primero. En segundo lugar Eulalia Alonso que asciende desde la sexta plaza, mientras que en el tercer lugar Linda Arnott que sube desde la quinta.