domingo, 16 de septiembre de 2018

Mourad El Bannouri y Miriam Ortiz logran la victoria en la Cursa de la Mercè 2018

Cursa de la Mercè 2018


La Cursa de la Mercè estaba de celebración este año al disputarse su edición número 40 de la prueba, como es normal la Avenida Reina Maria Cristina se ha repleto de corredores para festejar una de las pruebas con más numerosa de la ciudad, con un total de 12.000 corredores.

El recorrido de diez kilómetros de la prueba a permanecido idéntico al de las anteriores ediciones, su paso por Plaça d'Espanya, Gran Vía de les Corts Catalanes, Passeig Sant Joan en doble sentido, pasando por debajo del Arc de Triomf, para regresar al punto de partida por Ronda Sant Pere y Avinguda Paral·lel. 

Cursa de la Mercè 2018


La victoria de categoria masculina ha sido para Mourad El Bannouri quien solo ha tenido un rival hasta el final de la prueba con claras opciones de arrebatarle su victoria, Mourad finalizaba la carrera con un tiempo de 29:24 repitiendo así la victoria del año pasado, en segundo lugar era Zouhair Talbi en 29:43. El podio lo cerraba  en tercer lugar Mohamed Zarhouni en 31:01.

En categoría femenina ha sido Miriam Ortiz quien se hace con la victoria al finalizarla en un tiempo de 35:52, el segundo lugar para Marta Castroviejo (37:02), cerrando el podio Eva Arias (37:36).

Resultados Cursa de la Mercè 2018 - Clasificación Masculina


Resultados Cursa de la Mercè 2018 - Clasificación Femenina