viernes, 14 de septiembre de 2018

Los números para que Mario Mola vuelva a ser campeón

Los números para que Mario Mola vuelva a ser campeón

La final del mundial de Triatlón se disputa este fin de semana en Gold Coast (Australia), el dos veces campeón del mundo en la distancia, Mario Mola lo tiene casi hecho para firmar por tercera vez consecutiva la victoria, los números están a su favor.

Recientemente Mario Mola hacia publico a los medios que sabe que el campeonato está muy cerca pero que es muy pronto para cantar victoria, es muy consciente que un deporte tan exigente como el triatlón cualquier tontería que pueda perjudicarte un poco pueda truncar todas tus esperanzas de lograr algo. El claro ejemplo lo tenemos en la pasada prueba disputada a finales del mes de agosto en Montreal (Canadá), Fernando Alarza fue baja de última hora debido a una bronquitis, el triatleta en aquel momento tenia opciones a entrar en el podio, ahora bastante más complicado.

Mario Mola sería campeón del mundo siempre que quede entre los catorce primeros triatletas en acabar la prueba, su diferencia con el australiano Jacob Birtwhistle que ocupa la segunda posición es de 824 puntos, mientras que Vincent Luis (FRA) esta por debajo con 1.115 puntos. El espectáculo que nos ofrecerán el fin de semana será de lo más interesante.

Programa de competición



  • Triatlón Femenina

Sábado 15 de Septiembre - 7:00 (hora peninsular) en Teledeporte


  • Triatlón Masculina

Domingo 16 de Septiembre - 7:00 (hora peninsular) en Teledeporte