lunes, 17 de septiembre de 2018

ChallengeBCN10K 2018/19 - 2 carreras

ChallengeBCN10K  2018/19 - 2 carreras

La ChallengeBCN10K en dos semanas ha completado sus dos primeras pruebas del calendario, dejando un tiempo hasta su próxima carrera que será Correbarri el 14 de octubre. Un comienzo de temporada que con tan solo dos pruebas disputadas ha servido para que los ganadores de la temporada pasada se pongan al frente de nuevo de las clasificaciones.


Clasificación Masculina

ChallengeBCN10K  2018/19 - 2 carreras Clasificación Masculina

Juan Manuel Alvarez permanece en el primer puesto, tras su victoria la semana pasada en la Cursa Poble Nou y el buen resultado de este fin de semana en la Cursa de la Mercè. Carlos Lancharro se queda en la segunda plaza a tan solo cuatro puntos de diferencia del líder, mientras que el podio lo completa Toni Bautista que llega desde sexta plaza que ocupaba la semana pasada.

Clasificación Femenina


ChallengeBCN10K  2018/19 - 2 carreras Clasificación Femenina

Yolanda Riera se afianza en la primera plaza, tras entrar en la clasificación la semana pasada en segundo lugar por detrás de las vencedora de la Cursa Poble Nou Giulia Rigodanza, ausente en la Cursa de la Mercè, provoca que la vencedora de las últimas ediciones de la ChallengeBCN10k ocupe de nuevo el primer puesto de la tabla. En segundo lugar Carolina Montañana que consigue superar a Esther Cruz, quien repite en la tercera plaza.