miércoles, 12 de septiembre de 2018

ChallengeBCN10K 2018/19 - 1 carrera

ChallengeBCN10K  2018/19 - 1 carrera

El pasado domingo se disputo la primera carrera de la nueva temporada de la ChallengeBCN10K,  con los resultados únicos de una prueba la clasificación es la misma que la prueba, la próxima prueba puntuable es la Cursa de la Mercè este domingo 16 de septiembre, donde habrán muchos participantes que se unirán a la clasificación. 


Recordar a los participantes de la ChallengeBCN10K 2017/18 de la entrega de  premios de la temporada pasada a los primeros de cada categoría, como a los 250 primeros hombres y mujeres de la clasificación final, se harán durante la feria del corredor de la Cursa de la Mercè en la Cúpula de CC. Las Arenas a las 18:00.

Clasificación Masculina


Clasificación Masculina CHALLENGEBCN10K 2018/19 - 1 CARRERA

El primer líder de la ChallengeBCN 10K es el mismo vencedor de la temporada pasada, Juan Manuel Alvarez estrena temporada siendo el primero desde el inicio. El segundo lugar es para Carlos Lancharro y en tercer lugar Oscar Rodriguez. A falta de muchos participantes en está primera carrera de la temporada y que seguro veremos diversos cambios tras la prueba del domingo.


Clasificación Femenina



Clasificación Femenina CHALLENGEBCN10K 2018/19 - 1 CARRERA

La primera líder femenina de la liga es Giulia Rigodanza, la corredora a debutado en la temporada con una victoria importante frente a la vencedora de la temporada pasada Yolanda Riera, quien finalizo la prueba de la Cursa Poble Nou en segundo lugar, el tercer lugar lo ocupa Esther Cruz.