domingo, 13 de mayo de 2018

Mario Mola vence WTS Yokohama

Mario Mola vence WTS Yokohama

El triatleta mallorquín vuelve a vencer en la prueba del mundial de triatlón disputado este fin de semana en Yokohama (Japón), siendo así el tercer año consecutivo en que Mario Mola lo consigue, con está victoria consigue afianzarse en el liderato del campeonato del mundo al igual que Flora Duffy, quien ha conseguido la victoria femenina en la dos últimas pruebas.
La prueba masculina arrancaba con el dominio de Richard Varga en la natación, tras abandonar el agua un grupo formado por los claros favoritos para hacerse con la victoria se hacia en forma de pelotón sobre ruedas manteniéndolo durante todo el trazado. En el momento de correr, Mario Mola se impuso sobre el resto finalizando la prueba en un tiempo de 1:44:59, en segundo lugar hacia entrada en meta el australiano Jacob Birtwhistle con un tiempo de 1:45:40, y detrás completando el podio Fernando Alarza (1:45:51).


WTS 2018 Yokohama - Clasificación Masculina

WTS 2018 - Clasificación Masculina

WTS Yokohama

Flora Duffy se hace con una nueva victoria en el campeonato del mundo de triatlón tras su victoria hace dos semanas en la prueba de Bermudas. Tras completar un buen segmento de natación junto con la norteamericana Katie Zaferes y otras siete triatletas, y mantenerse el duelo sobre la bicicleta, no fue hasta el segmento de atletismo cuando la prueba se resolvió con el cambio de ritmo de Duffy, a la que tan solo pudo hacerle frente Zaferes.

La victoria de Flora Duffy (1:53:26) la deja como líder del mundial con un total de 2.000 puntos, Zaferes que termino en segundo lugar (1:53:39) se sitúa en segunda posición en el campeonato, mientras que la británica Non Stanford (1:54:42) consiguió el tercer puesto en la prueba. 


WTS 2018 Yokohama - Clasificación Femenina


WTS 2018 - Clasificación Femenina