viernes, 4 de mayo de 2018

Lliga Championchip 2018 - Abril

Lliga Championchip 2018 - Abril

Completados los cuatro primeros meses de la temporada de la Lliga Championchip 2018, un mes el de abril donde hemos tenido diversas pruebas de las citadas "clásicas" y que han provocado muchos cambios en las tablas de clasificación, a continuación las repasamos. 

Clasificación Masculina

Lliga Championchip 2018 - Abril - Clasificación Masculina


La clasificación masculina todavía presenta batalla, ningún corredor se consolida por segundo mes consecutivo en el liderato, ocupado en este mes de abril por Alejandro Giral con un total de catorce pruebas disputadas y un total de 2.163 puntos, que asciende desde la quinta plaza que ocupaba desde el anterior ranking. El segundo puesto es para Rodrigo Avila que sube desde la cuarta plaza y logra superar al igual que el líder la barrera de los 2.000 puntos.

En el tercer puesto del podio virtual se mantiene por segundo mes Rafa Pérez tras completar doce pruebas en lo que llevamos de temporada. Segundo Sergio que había sido líder de la clasificación en el mes de marzo cae hasta la octava plaza.


Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Raúl Rodriguez
  • Febrero: Rafa Pérez
  • Marzo: Segundo Sergio


Clasificación Femenina

Lliga Championchip 2018 - Abril - Clasificación Femenina

Nueva líder tambien en la clasifcación femenina, Linda Arnott se hace con el primer puesto con un total de cartoce carreras completadas y 2.234,4 puntos, dando el paso que le faltaba tras estar dos meses en la segunda plaza a las puertas del primer puesto. En segundo lugar Paqui Calero que desciende desde la primera, el intercambio de puestos promete un duelo durante este mes de mayo pues la diferencia entre ambas corredoras es inferior a cincuenta puntos. El tercer puesto continúa siendo para Isabel Abril por tercer mes, suma un total de trece carreras y tiene 2.080,3 puntos.


Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Esther Vidal
  • Febrero: Montse Aranda
  • Marzo: Paqui Calero


Clasificación Clubs Masculina

Lliga Championchip 2018 - Abril - Clasificación Masculina Clubs

El liderato de CM Sígueme ha terminado en este mes de abril, tras completar tres meses en lo alto de la clasificación no ha podio resistir el ataque de los corredores de CE Mediterrani que suben desde la tercera plaza. Los anteriores líderes se mantienen en la segunda plaza, mientras que el podio en esta ocasión lo ocupan Fun Runners Club Esportiu.

Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: CM Sígueme
  • Febrero: CM Sígueme 
  • Marzo: CM Sígueme


Clasificación Clubs Femenina

Lliga Championchip 2018 - Abril - Clasificación Femenina Clubs

Las chicas de CM Sígueme son las únicas que se mantienen en el liderato de las cuatro tablas durante este mes, completando así el tercer mes en lo alto de ella. En el podio repite también DUSCHOLUX se mantiene en la segunda plaza, mientras que Runners Sant Adrià en el tercer puesto.


Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Runners Sant Adrià
  • Febrero: CM Sígueme
  • Marzo: CM Sígueme



Todos los resultados expuestos en la entrada han sido extraídos de la web oficial de la Lliga Championchip, para más información sobre sus carreras en la web oficial de xipgroc.cat



Entradas de los resultados por mes de la Lliga Championchip 2018