miércoles, 9 de mayo de 2018

La temporada de Núria Picas

La temporada de Núria Picas

La corredora de montaña Núria Picas confirma su calendario de pruebas fijado para gran parte del año 2018, su objetivo igualar la gran temporada pasada donde venció la prueba de Ultra Trail del Mont Blanc.

El próximo 19 de mayo visitará Menorca con motivo de la disputa del Trail Menorca Camí de Cavalls, una prueba de 39 kilómetros que servirá a la corredora parar preparar su participación en la Ultra SkyMarathon de Madeira de 55 km,  siendo esta la primera prueba de las Migu Run Skyrunning World Series, que tendrá lugar el 2 de junio. El primer mes de competición lo completará el 22 de junio en la Lavadero Ultratrail con una  distancia de 120 kilómetros.

"Empieza otra temporada ilusionante. A pesar de que el año pasado cumplí un sueño, esta temporada la motivación es la misma. Tengo ganas de volver a vivir momentos únicos y inolvidables"


La temporada de Núria Picas

Tras completar estas tres pruebas se tomara una descanso de cerca de un mes para preparar la Skyrace Comapedrosa, en el mes de agosto desafiara a las bajas temperaturas en Noruega para participar en la Tromso Skyrace, ambas carreras con el objetivo de preparar el gran objetivo del año, llegar en plena forma a la Ultra Trail del Mont Blanc que se disputa el 31 de agosto.

"Tengo ganas de volver a la Ultra Trail del Mont Blanc, como he dicho en alguna otra ocasión, me dio la sensación de que podía disfrutar mucho más de la carrera y para mí sería uno de los grandes objetivos de este año. No quiero olvidar sin embargo, que durante el camino, habrá carreras muy importantes y emblemáticas donde también quiero hacer un buen papel"
Núria Picas