martes, 3 de abril de 2018

Inscripciones abiertas Behobia - San Sebastián 2018


Inscripciones abiertas Behobia - San Sebastián 2018

El programa de inscripciones de la Behobia - San Sebastián 2018 (BSS54) se inician a partir de mañana 4 de abril al mediodía, presta atención al calendario y las diferentes formas con las que puedes hacerte con un dorsal para la prueba.


Inscripciones abiertas Behobia - San Sebastián 2018

Habituales 3/5

Los corredores que han participado en tres ediciones de la carrera entre los años 2013 a 2017 tendrán asegurada una plaza durante el plazo de inscripción general. A partir del 4 de abril a las 12:00 se abren inscripciones y permanecerán abiertas hasta el 25 de abril. Aproximadamente 18.367 dorsales.


Inscripción General

La inscripción normal para cualquier corredor inicia su periodo de inscripciones el 3 de mayo a las 12:00 hasta agotarse los dorsales, como fecha límite en caso de no llegar al número máximo de inscripciones se cerrará el 20 de septiembre, se calcula aproximadamente que puede haber unos 9.000 dorsales disponibles.


Promoción Adidas

La marca deportiva sponsor de la carrera Adidas tendrá como en años anteriores la opción con los clientes que adquieran según sus bases un producto de su gama la inscripción gratuita a la carrera mediante un código que vendrá adjunto con el ticket de compra, esta inscripción estará disponible a partir del 3 de mayo al mediodía, el límite será como en el caso anterior hasta agotarse inscripciones. Límite de inscripciones 1.000.


Dorsales solidarios y Paquetes turísticos

La inscripción mediante dorsal solidario puede hacerla cualquier corredor, su inicio de inscripción comienza era 4 de abril al mediodía y finaliza una vez agotadas las existencias, con un total de 5.950 dorsales reservados. A la hora de inscribirte tiene la oportunidad de participar ayudando a un proyecto social.