viernes, 30 de marzo de 2018

Lliga Championchip 2018 - Marzo

Lliga Championchip 2018 - MarzoLliga Championchip 2018 - Marzo

El mes de marzo nos ha dejado nueve pruebas puntuables para la Lliga Championchip 2018 entre ellas la Zurich Marató de Barcelona, a continuación repasamos las 25 primeras plazas en los diferentes rankings.

Clasificación Masculina

Clasificación Masculina - Lliga Championchip 2018

El nuevo líder de la clasificación masculina es Segundo Sergio quien ha completado un total de quince carreras y asciende al primer puesto desde la sexta plaza que ocupaba en el mes de febrero. La segunda posición es para Meisong Chen con un total de doce carreras queda a tan solo 28 puntos del primer puesto. La tercera plaza es para Rafa Pérez quien ocupaba el primer puesto en el ranking del mes de febrero, habiendo completado dos pruebas durante el mes de marzo permanece en el tercer puesto.


Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Raúl Rodriguez
  • Febrero: Rafa Pérez

Clasificación Femenina

Clasificación Femenina - Lliga Championchip 2018

Cambios en la clasificación femenina, Paqui Calero ocupa el primer puesto tras ascender desde la cuarta plaza en el mes de febrero, consiguiendo superar a Linda Arnott que permanece en la segunda plaza, e Isabel Abril en la tercera. 


Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Esther Vidal
  • Febrero: Montse Aranda


Clasificación Clubs Masculina

Clasificación Clubs Masculina - Lliga Championchip 2018

CM Sígueme continuan siendo los líderes de la clasificación de clubs masculina, aumentando la puntuación con CoRReDoRS.CaT que permanece en la segunda plaza, al igual que CE Mediterrani que ocupa el tercer puesto una vez más. 

Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: CM Sígueme
  • Febrero: CM Sígueme 

 Clasificación Clubs Femenina

Clasificación Clubs Femenina - Lliga Championchip 2018

Las chicas de CM Sígueme permanecen en lo alto de la tabla por segundo mes consecutivo, marcando así un doblete en su club tanto en hombre como en mujeres, su ventaja respecto al resto de clubs es considerable. En segundo lugar llega DUSCHOLUX ascendiendo desde la quinta plaza que ocupaba en el mes de febrero, el tercer puesto es para Runners Sant Adrià que repiten puesto.


Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Runners Sant Adrià
  • Febrero: CM Sígueme



Todos los resultados expuestos en la entrada han sido extraídos de la web oficial de la Lliga Championchip, para más información sobre sus carreras en la web oficial de xipgroc.cat



Entradas de los resultados por mes de la Lliga Championchip 2018