viernes, 2 de marzo de 2018

Lliga Championchip 2018 - Febrero

Lliga Championchip 2018 - Febrero

Completado el mes de febrero repasamos los resultados de la Lliga championchip 2018 en un mes donde han habido tan solo cinco carreras puntuables,  entre ellas la Mitja Marató de Barcelona y la Mitja de Gavà, pruebas de media distancia que marcan la pauta para la gran prueba que se disputará en el mes de marzo, la Zurich Marató de Barcelona

Clasificación Masculina

Clasificación Masculina - FEBRERO 2018

Cambio de líder en la clasificación masculina, Rafa Pérez se hace con el primer puesto ascendiendo desde la sexta plaza que ocupaba en el ranking del mes de enero, su participación en cuatro carreras durante el mes de febrero lo hacen ocupar el primer puesto con un total de 1.127,94 puntos. En segundo lugar nos encontramos a Jorge Luján (4º en el mes de enero) que ha disputado un total de diez carreras en lo que llevamos de año y se sitúa muy cerca del liderato. La tercera posición de la tabla quien fue líder del mes de enero, Raúl Rodriguez.

Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Raúl Rodriguez



Clasificación Femenina

Clasificación Femenina - FEBRERO 2018

Nueva líder en la tabla femenina con Montse Aranda en lo alto, seis carreras y 989,1 puntos la hacen llegan a ocupar el primer puesto desde la 18ª plaza que ocupaba en enero; por detrás de ella Linda Arnott, sube de la 20ª plaza y ocupa el segundo puesto. El bronce en el mes de febrero es para Isabel Abril, siete carreras disputadas, siendo el ascenso más fuerte del mes tras no haber ocupado el top25 durante el mes pasado.

Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Esther Vidal



Clasificación Clubs Masculina

Clasificación Clubs Masculina - FEBRERO 2018

Los chicos de CM Sígueme continúan en lo alto de la tabla de clubs masculina a pesar de que su ventaja frente a CoRReDoRS.CaT se reduce, estos si consiguen aumentar la ventaja frente al tercer equipo, marcando el ritmo para dar un paso hacia delante en el mes de marzo. En el tercer cajón tenemos CE Mediterrani que sube desde la cuarta plaza, arrebatándole el puesto a Runners Sant Adrià.

Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: CM Sígueme



Clasificación Clubs Femenina

Clasificación Clubs Femenina - FEBRERO 2018

El club CM Sígueme marca un doblete en el mes de febrero, sus chicos llevan dos meses en lo alto de la clasificación por clubs y las chicas han logrado hacerse con el primer puesto durante el mes de febrero con una amplia ventaja frente al resto de competidoras. CoRReDoRS.CaT suben al segundo puesto, mientras Runners Sant Adrià caen al tercer puesto.


Líderes de la clasificación en el mes de...
  • Enero: Runners Sant Adrià



Todos los resultados expuestos en la entrada han sido extraídos de la web oficial de la Lliga Championchip, para más información sobre sus carreras en la web oficial de xipgroc.cat



Entradas de los resultados por mes de la Lliga Championchip 2018