jueves, 1 de febrero de 2018

Lliga Championchip 2018 - Enero

Lliga Championchip 2018 - Enero

Arranca una nueva temporada en la Lliga Championchip, como hacemos cada año evaluaremos cada fin de mes como se encuentra las tablas de las clasificaciones masculina, femenina y de  clubs, así que comenzamos con nuestro primer. 



Clasificación Masculina

El primer líder de la clasificación masculina de la Lliga Championchip 2018 es Raúl Rodríguez, el corredor que ha competido en cinco de las primeras carreras del año de la liga ha sumado un total de 624,15 puntos, un buen registro que le permite superar al segundo corredor Meisong Chen con el mismo número de carreras disputadas. El tercer puesto es para Javier Bazurto con cuatro carreras. 

En el actual top25 no aparecen todavía ninguno de los corredores que finalizaron la pasada temporada entres los diez primeros.

Clasificación Masculina - ENERO 2018

Clasificación Femenina

La clasificación femenina empieza muy fuerte, Esther Vidal es la primera líder con tan solo dos carreras disputadas, hay que recordar que la corredora finalizo la pasada temporada en el séptimo lugar por lo que es de esperar que aparezca en lo alto de la tabla durante toda la campaña. El segundo puesto es para Laura Fernandez, y en tercer lugar para Mari Real.

Clasificación Femenina - ENERO 2018

Clasificación Clubs Masculina

CM Sígueme arranca la nueva temporada como líder superando la barrera de los 2.800 puntos y con 74 corredores en sus filas, tras finalizar la temporada pasada en el quinto lugar ha sabido empezar fuerte en esta nueva temporada. CoRReDoRS.CaT se hace con el segundo puesto, siendo el club con diferencia desde hace años con más número de corredores en sus filas (a finales de mes 159), se hace con esta plaza muy cerca del liderato. En tercer lugar Runners Sant Adrià con 23 corredores, a menos de 400 puntos de diferencia con el líder, siendo una diferencia mínima entre los cinco primeros.


Clasificación Clubs Masculina - ENERO 2018


Clasificación Clubs Femenina

La pasada temporada las chicas de Runners Sant Adrià se quedaron a las puertas de hacerse con la victoria final, este año han comenzado con paso firme y se hacen con el primer puesto por delante de CM Sígueme, el duelo que tienen en la tabla siempre está presente siendo las últimas citadas quienes se hicieron con la victoria en 2017. Una temporada emocionante en la que se puede colar en la disputa por la victoria CoRReDoRS.CaT que siempre hay que tenerlas presentes, ocupando actualmente la tercera plaza.

Clasificación Clubs Femenina - ENERO 2018


Todos los resultados mostrados en está entrada los puedes encontrar en la web oficial de Championchip, xipgroc.cat


Si quieres consultar los resultados finales de la temporada 2017 lo puedes hacer en la siguiente entrada.