domingo, 5 de noviembre de 2017

Daniel Alvarez y Yolanda Riera vencen la Cursa Sant Martí 2017

Daniel Alvarez y Yolanda Riera vencen la Cursa Sant Martí 2017

Una nueva edición de la Cursa de Sant Martí disputada esta mañana de domingo. La carrera de diez kilómetros de Clot-Camp de l'Arpa organizada por el Foment Martinec ha celebrado la edición número 38 de la carrera siendo nuevamente una prueba puntuable para la liga de carreras de la ciudad de Barcelona, ocupando el sexto lugar en el calendario de la ChallengeBCN10K 17/18.



La prueba deportiva ha reunido a todos los participantes desde primer hora del domingo para efectuar tanto la entrega de dorsales y de camiseta de la carrera como de los habituales servicios que ofrecen las carreras el día de disputarse antes de la carrera, un trabajo excelente de los voluntarios que se agradece por su organización y dedicación. La carrera repetía su trazado de anteriores ediciones anteriores, un circuito cómodo para la gran mayoría de corredores a excepción de algún punto que puede ser el que rompa marcar un buen crono.

La victoria de la carrera en categoría masculina ha sido para Daniel Alvarez con un tiempo de 32:38, en segundo lugar hacia entrada en meta Manel Tornero en 33:04,  y el tercer puesto masculino sería para Carlos Rojo al finalizar en 33:59. 

Yolanda Riera se ha hecho con al victoria en categoría femenina tras finalizar la prueba en un tiempo de 39:23 con cierta ventaja sobre sus rivales, por detrás Eva Pumpin en segundo lugar 42:05, y en tercer lugar Linda Arnott 43:19, la actual líder de la clasificación femenina de la ChallengeBCN10K 17/18 se afianza más en el primer puesto.



Clasificación Masculina Sant Martí 2017




Clasificación Femenina Sant Martí 2017