jueves, 23 de noviembre de 2017

Black Friday para los Runners

Black Friday para los Runners

La fiebre del Black Friday sobrepasa todas las barreras por encima de la exclusividad de productos de tecnologia llegando a cualquier afición que puedas tener, la "moda" importada del Estados Unidos se ha hecho presente de forma considerable en los últimos años, el evento nos ofrece productos a precio reducido,  llegando también al mundo del running. Unas ofertas de productos que pueden ser un buen adelanto para preparar una nueva temporada, un complemento nuevo para ellos o también la excusa suficiente para darse un capricho cerca de las fechas navideñas. A continuación te citamos algunas de las webs en las que puedes encontrar algunos de los productos a destacar para este viernes.


La recomendación siempre es comparar con productos similares antes de lanzarte a por algo que has visto primero, valora si realmente lo necesitas o lo vas a usar con frecuencia y si se adapta a tus necesidades, y cuando te hayas decidido por un producto en concreto comprueba su precio entre la gran variedad de webs que te ofrecen el mismo producto.

Amazon

Empezamos con el gigante de venta online,  cualquier cosa que buscas la puedes encontrar en Amazon, la gran variedad de productos que tiene y sus precios muchas veces hacen para el resto de webs difícil hacerles competencia, aprovecha la fecha para ver ese pulsometro que quizás tenias pensando comprar, o el modelo de zapatilla que buscabas. 

Web: amazon.es

Wiggle

Una web que se dedica exclusivamente al mundo del deporte,  puedes obtener gangas en todo tipo de prendas para practicar deporte y sus complementos entre al gran variedad de su catalogo, sus  descuentos llegan a ser de un 30% hasta el 50%.

Web: wiggle.es


Deporvillage

Web de venta de productos deportivos que ofrece entre su catálogo de productos un descuento ajustado de un 10% usando el código de promoción.


Adidas

La compañía alemana de  prendas deportivas también se apunta con un descuento de hasta un 30% en la prendas marcadas en la sección con el logo de la promoción, deberás introducir el código "BLACKFRIDAY" antes de pagar para que se aplique el descuento. Promoción válida hasta el lunes.


Joma

La marca Joma se suma al "Black Friday" ofreciendo una selección especial de productos para el evento, productos de calidad a un buen precio, recomendable su paso por su web.


Sprinter

La cadena de tiendas deportivas Sprinter se une a sus descuentos online así como en la tiendas físicas de productos durante estos días, una opción a tener en cuenta con la facilidad que si tienes una tienda cerca de tu residencia puedes ver el producto insitu.



StreetProRunning

Web de productos deportivos en los que encontrarás grandes descuentos en calzado entres un 24% a 35%.




*Estas webs son algunas de las opciones que tienes para ver los productos del citado "Black Friday", nosotros no recibimos ningún beneficio con la mención de dichas webs, el artículo está redactado con la única finalidad de informar a los visitantes de la web.