miércoles, 22 de noviembre de 2017

36ª Pujada al Castell de Castelldefels

36ª Pujada al Castell de Castelldefels

El próximo domingo 3 de diciembre se disputa la edición numero 36 de la Pujada al Castell, la prueba que cuenta su tradicional circuito de cinco kilómetros en un trazado que finaliza en el ascenso a la puerta del castillo de Castelldefels, este año repite tras incluirla en la edición pasada dentro de la prueba la distancia de los diez kilómetros con doble subida.




La prueba está organizada por el Club Esportiu COR Castelldefels Runners, su hora de inicio es a las 8:30 para las dos distancias, en una salida conjunta, pero la fiesta de la "Pujada al Castell" no terminará una vez se acaben las pruebas, a las 10:30 se dará inicio a las carreras infantiles en circuitos de 500, 800 y 1.500 metros. Las inscripciones para las dos pruebas permanecen abiertas.

Un circuito que pasa por gran parte de la ciudad resulta bastante llano a excepción de algunos tramo antes de llegar al punto fuerte, en los últimos metros el trazado la convierte en una prueba exigente por su final de la prueba en el ascenso al castillo, a continuación os dejamos el vídeo de nuestra participación en el año 2015.