jueves, 7 de septiembre de 2017

Última llamada para la Midnight Trail Barcelona

Última llamada para la Midnight Trail Barcelona

Si alguna vez has pensando en correr por Barcelona de noche viendo toda la panorámica de la ciudad desde la altura pero no has dado en donde o como es que nunca has sabido la existencia de la Midnight Trail Barcelona, te animamos a que compruebes por ti mismo la experiencia única que vivimos una vez al año.

Land Motors Midnight Trail Barcelona se disputa el próximo viernes 15 de septiembre, partiendo desde la montaña del Tibidabo en un recorrido de pista de 15 kilómetros, en el que en un primer momento nos marcaremos un descenso desde la entrada del Parque de Atracciones del Tibidabo, recorriendo gran parte de la carretera de las aigües, subiendo un buen tramo de escaleras y recorriendo parajes de la montaña de Collserola, y todo esto de noche! El uso del frontal es más que obligatorio, la gente que no porte uno en la salida no podrá participar.

En términos generales podemos decir que es una prueba dura, no diremos que es sencilla por lo lo es, al nivel de carreras a pie que disputamos en la ciudad cada fin de semana nos encontramos ante una prueba exigente, a pesar de ello se puede completar bien en el tiempo que te ofrece la organización, superior a las dos horas si llegas algo preparado.


Si te has convencido puedes inscribirte en el enlace que te damos a continuación, el límite de participantes es de 500 una vez superado quedarán cerradas o al llegar a la medianoche del miércoles 13.



Nos vemos el próximo viernes 15 de septiembre.