jueves, 21 de septiembre de 2017

Triatlò de Gavà 2017

Fabian Cancellara estará presente en la Triatlò de Gavà

El próximo domingo 24 de octubre se disputa la Triatlò de Gavà, una prueba dentro de las Santander Triathlon Series, siendo la de Gavà una de las últimas del circuito, el día 2 de octubre la ciudad de Málaga será la elegida, y el 15 octubre la prueba final en Getxo.
El objetivo es conseguir reunir a más de 1.500 participantes, entre las opciones para los participantes cuentan con las tres distancias a elegir  (Olímpica, Sprint, y SuperSprint y sus modalidades (Individuales, parejas, y relevos).

La presencia del dos veces campeón olímpico Fabian Cancellara, el suizo participará en la prueba con Win4Youth en calidad de padrino de The Adecco Group en el Triatlón de Gavà. Este año Win4Youth está recaudando fondos destinados a seis organizaciones benéficas que se dedican a mejorar las vidas de los jóvenes a través del poder quet iene el deporte para luchar contra el desempleo juvenil.Win4Youth, parte de los programas mundiales de The Adecco Group, se encuentra activo en 60 países del mundo. El programa convierte en donación empresarial cada kilómetro que uno de nuestros empleados, clientes o asociados recorre a la carrera, en bicicleta o a nado. El dinero recaudado se entregará a una de las fundaciones elegidas este año en Japón, Nueva Zelanda, Norteamérica, el Reino Unido, Finlandia y Francia. En 2017, con la ayuda de la superestrella suiza del ciclismo, The Adecco Group se ha fijado el objetivo de alcanzar el récord de 4,3 millones de kilómetros.