lunes, 18 de septiembre de 2017

Sandra Alava y Jorge Tarrago ganadores de la Land Motors Midnight Trail Barcelona 2017

Sandra Alava y Jorge Tarrago ganadores de la Land Motors Midnight Trail Barcelona 2017

Una edición totalmente diferente al resto climáticamente hablando, así ha sido la prueba de la montaña de Collserola que se disputó el pasado viernes 15 de septiembre entre niebla, frío y lluvia.

El tiempo que hizo durante todo el día parecia indicar que la prueba iba a ser cancelada en cualquier momento, niebla en la montaña de Collserola que impedía una visualización completa del Santuario del Tibidabo desde diferentes puntos de la ciudad. Tanto que justo unas horas antes de la prueba, mientras algunos de los corredores recogían todavía el material de carrera y otros aprovechaban para empezar a prepararse para el inicio de la prueba, el clima no acompañaba, frío, la niebla que todavía no se dispersaba y la amenaza de lluvia que hacia minutos antes de las ocho de la tarde que había cesado, continuaba.

Siendo las 21:45 la carrera se iniciaba con total normalidad, sin niebla, sin lluvia, frente nos esperaba el recorrido de 15 kilómetros que en está ocasión a diferencia de los últimos años nos lo encontrariamos mojado de principio a fin, en el que no nos libraríamos ninguno de algún susto de caída mientras que otros para mal no pudimos remediarlo, y si sufrimos alguna.

Podio Masculino Land Motors Midnight Trail Barcelona 2017

La victoria de la prueba en hombres finalmente ha sido para Jorge Tarrago en un tiempo de 1:03:35, el corredor del equipo Kalenji consigue la victoria tras quedar en la edición de 2016 en segunda posición. En segundo lugar llegaría Enrique Santamaria muy cerca de Jorge, mientras que el podio lo cerraría Ferran Barceló a poca diferencia. 

Podio Femenino Land Motors Midnight Trail Barcelona 2017

En mujeres la victoria ha sido para Sandra Alava con un tiempo de 1:16:31, la corredora ha tenido que esforzarse en la parte final de la prueba pues ha sido una victoria muy ajustada frente Anna Clapes quien se haría con el segundo puesto con un tiempo de 1:16:39. En tercer lugar Mar Aizcorbe que con tres minutos de diferencia con la cabeza de carrera ha terminado la prueba. 



Clasificación Masculina Land Motors Midnight Trail Barcelona 2017


Clasificación Femenina Land Motors Midnight Trail Barcelona 2017


La demora de la publicación de los resultados de la prueba ha sido por la imposibilidad de conocerlos hasta la fecha, el podio tanto masculino como femenino si se había hecho publico a través de la cuenta de Facebook de la organización de la carrera pero no el resto de las posiciones. A través del mail personal ofrecido a la organización durante la inscripción de la carrera a todos los participantes nos ha llegado la notificación de ellos,  haciéndose públicos en la web de Run of Rufus.

Resultados completos de la carrera


No te pierdas nuestro vídeo de la carrera desde dentro