jueves, 14 de septiembre de 2017

Barcelona Triathlon by Santander a menos de un mes

Barcelona Triathlon by Santander 2017

La fecha para la única prueba de triatlón de la ciudad de Barcelona se acerca, el domingo 8 de octubre se disputará una nueva edición de la Barcelona Triathlon by Santander 2017.  A falta de unas semanas para que se dispute conocemos nuevos detalles de la prueba, su nueva medalla finisher, y un nuevo circuito para el segmento de ciclismo que lo hará más seguro para los participantes.




Un nuevo diseño de la medalla finisher será una de la novedades de la prueba, la cual todavía permanece con las inscripciones abiertas para cada una de la categorizas que dispone (Supersprint, Sprint Individual, Sprint individual, Sprint por parejas, Sprint relevos, Olímpico individual, Olímpico por parejas, y Olímpico por relevos).  El plazo de inscripción finalizará el próximo lunes 2 de octubre a las 23:59.

Medalla finisher Barcelona Triathlon by Santander 2017

La organización confirma que la prueba contará con un nuevo segmento de ciclismo, en un trazado que elimina el número de giros, siendo así un circuito más amplio, recto y más seguro para los participantes en la forma de hacer disfrutar de la prueba en el circuito y de la ciudad. Este se desarrollará a lo largo del litoral, recorriendo parte del carrer Marina.  Este nuevo circuito permitirá que los corredores de la distancia Supersprint realicen tan solo una vuelta, mientras que los participantes de Sprint tendrían que hacer dos y los triatletas del olñimpico cuatro vueltas.



Nosotros os anunciamos que estaremos un año más participando en la prueba y cubriendo a modo de prensa el evento para traeros el máximo material gráfico posible. Si todavía no te has buscando entre nuestras fotografías de la pasada edición te dejamos nuestro enlace para que lo hagas, así como tambien nuestro vídeo de la prueba.