jueves, 24 de agosto de 2017

Lliga Championchip - Julio 2017

Lliga Championchip - Julio 2017

El mes de julio nos dejo carreras puntuables para la liga que no habíamos analizado hasta el momento en como quedaban las clasificaciones masculina, femenina y de clubs. Es el turno de hacerlo antes que finalicemos el mes de agosto donde la única prueba puntuable de la Lliga Championchip será este domingo en la Cursa Popular Esta Major de Ripollet.



Clasificación Individual


Carles Montllor permanece en lo alto de la clasificación por segundo mes consecutivo, el corredor que ha participado en tres pruebas ha conseguido dos victorias lo que hace que se consolide en la primera plaza. En segundo lugar llega Juan Manuel Alvarez, habiendo disputado cuatro carreras y logrado una victoria durante julio. La subida más fuerte dentro del top20 la protagoniza este mes Albert Sasot que ocupa el tercer puesto con catorce carreras disputadas (cuatro durante julio), ocupando la decimoséptima plaza en junio.

Lliga Championchip - Julio 2017 - Clasificación Individual Masculina
Tenemos cambio de líder en la clasificación femenina, las dos victorias en el mes de julio hacen que Francesca Sist que ocupaba la undécima plaza en el mes de junio se haga con el primer puesto. Maribel Jaldin aguanta en la segunda plaza, en tercer lugar llega Paqui Calero, mientras que Núria Ramos quien era líder hasta este mes cae al cuarto puesto.

Lliga Championchip - Julio 2017 - Clasificación Individual Femenina

Clasificación Clubs


La clasificación masculina de clubs sufre movimientos. CoRReDoRS.CaT permanecen en lo alto de la tabla una mes más pero el resto en su gran mayoría varían su puesto, en segundo lugar Runners Sant Adria, Duscholux asciende a la tercera, y la aparición en la tabla del Club La SanSi en cuarto lugar hace que la gran mayoría tengan un balance negativo este mes. CM Sígueme que se mantenía en la segunda plaza a finales de junio cae al quinto puesto.

Lliga Championchip - Julio 2017 - Clasificación Clubs Masculina
En la tabla de clubs femenina CM Sígueme permanece en lo alto, Runners Sant Adria ocupan el segundo puesto otro mes, y los acompaña en lo alto CE Mediterrani que sube un puesto. Al igual que en la tabla masculina la aparición del Club La Sansi hace que varíen mucho los puestos de la tabla.


Lliga Championchip - Julio 2017 - Clasificación Clubs Femenina



Clasificación Victorias


Carles Montllor ha logrado dos victorias en las pruebas de 10 kilómetros del mes de julio (Cursa Vila Olímpica y Sanitas Mediterrani Nit Run), sumando un total de seis victorias lo que le permite ocupar el primer puesto en la clasificación superando en la tabla a Radouane Nour (5 victorias). Juan Manuel Alvarez también suma una victoria en la carrera Allianz Night Run, sumando tres en total y ocupa la tercera plaza.


Lliga Championchip - Clasificación Victorias 10K Masculina - Julio 2017

Francesca Sist se ha hecho con dos victorias en el mes de julio (Cursa Vila Olímpica y Sanitas Mediterrani Nit Run), con ellas suma cuatro en total, sube a la segunda plaza a tan sola una victoria de igualar a Miriam Ortiz que ocupa el primer lugar con cinco.


Lliga Championchip - Clasificación Victorias 10K Femenina - Julio 2017

Todos los resultados expuestos en la entrada han sido extraídos de la web oficial de la Lliga Championchip, para más información sobre sus carreras en la web oficial de xipgroc.cat