martes, 4 de julio de 2017

Lliga Championchip - Junio 2017

Lliga Championchip - Junio 2017

El mes de junio ha llegado a su fin con pocos cambios en lo alto de tablas tan solo Carles Montllor se hace con le primer puesto de la clasificación masculina. El mes de julio se presenta como el mes en el que muchos corredores abandonan las competiciones por descanso, a pesar de ello hay varias pruebas que son puntuables y puede que tengamos alguna sorpresa a finales de mes.



Datos del anterior ranking del mes de Mayo 2017

Clasificación Individual


Carles Montllor se hace con el liderato de la liga al superar a Pablo Pérez que había logrado la posición recientemente en el mes de mayo, de nuevo un cambio de líder que demuestra lo igualada y competida que esta la liga . El segundo lugar es Pablo Pérez quien ha completado dos carreras este último mes, con un total 16 disputadas hasta el momento. El tercer lugar es para Juan Manuel Alvarez, uno de los claros favoritos para hacerse con el primer puesto final, ya que en año anteriores ha sido el vencedor final de la liga, actualmente ha disputado doce carreras y la diferencia con el liderato es inferior a 120 puntos.
Lliga Championchip 2017 - Clasificación Masculina
Núria Ramos sigue dominando la clasificación femenina, la corredora demuestra su fortaleza siendo la corredora con más pruebas disputadas, a pesar que parece no despegarse del primer puesto su ventaja se reduce en 10 puntos con la segunda clasificada, Maribel Jaldin, la corredora ha sumado cuatro nuevas carreras. En tercer ligar tenemos a Linda Arnott que mantiene al igual que las dos anteriormente citadas su posición, por delante de Paqui Calero que ha ascendido a cuarta plaza.

Lliga Championchip 2017 - Clasificación Femenina

Clasificación Clubs


Pocos cambios en la parte alta de la tabla donde los chicos de CoRReDoRS.CaT continúan al frente de la tabla de clubs, al igual que CM Sígueme que mantiene su segunda plaza reduciendo la distancia con el primer puesto. En el tercer puesto repite Runners Sant Adria

Lliga Championchip 2017 - Clasificación Clubs Masculina
Al igual que la tabla masculina por clubs la femenina no tiene ningún cambio en sus cuatro primeros puestos,  CM Sígueme sigue siendo líder de la tabla aumentando su distancia con las segundas clasificadas, Runners Sant Adria, mientras que el tercer puesto lo ocupa Fisiologic.com .


Lliga Championchip 2017 - Clasificación Clubs Femenina

Clasificación Victorias


Radouane Nour es el corredor que cuenta con más victorias en las pruebas de 10 kilómetros puntuables de las Lliga Championchip en estos primeros seis meses de competición, el corredor ha conseguido en este mes pasado de junio lograr tres nuevas victorias (Cursa per l'ELA Sant Adria del Besòs, Cursa de Pineda de Mar, Cursa del Foc Olesa de Montserrat), lo que le ha permitido superar al corredor que hasta el momento era líder de victorias, Carles Montllor, quién actualmente ocupa la segunda plaza con sus 4 victorias. En tercer lugar se mantiene un empate, pero en esta ocasión son cinco los corredores que igualan a 2 victorias.


 Lliga Championchip 2017 - Clasificación Masculina Victorias 10K -  Junio

Miriam Ortiz sigue líder y suma una nueva victoria con su resultado en la X Cursa de La Maquinista. La segunda plaza no se define de momento teniendo un empate a dos victorias entre seis corredoras.


Lliga Championchip 2017 - Clasificación Femenina Victorias 10K -  Junio

Todos los resultados expuestos en la entrada han sido extraídos de la web oficial de la Lliga Championchip, para más información sobre sus carreras en la web oficial de xipgroc.cat