lunes, 3 de julio de 2017

Las Fly Running Series disputan su segunda cita en Tavascan

 Fly Running Series Tavascan - Josep Roset
Foto: Sergi Colomé / Fly Running

La segunda carrera de las Fly Running Series se ha disputado este fin de semana en Tavascan (Lleida), en la que se realizarón dos bajadas para lo participantes, en primer lugar la modalidad crono de forma individual y tras ella Avalanche, una salida conjunta de los corredores que determina los ganadores de la prueba.
La victoria en categoría masculina ha sido para Josep Roset con un tiempo de 12:54,  el segundo puesto ha sido para Eduard Solanes al finalizar en 13:45, mientras que el tercer lugar para Alex Iranzo en 14:00. En categoría femenina la victoria es para Maria Marí al finalizar en 18:55, Monica Tomas se hizo con el segundo puesto en 19:50, y el tercer puesto del podio para Anna Pastor 23:00.


 Fly Running Series Tavascan - Maria Marí
Foto: Sergi Colomé / Fly Running




Clasificación Masculina - Fly Running Series Tavascan



Clasificación Femenina - Fly Running Series Tavascan

Correr volando o volar corriendo. Así es el Fly Running, la modalidad más joven del trail, apta para cualquier deportista con ganas de vivir nuevas experiencias. ¿El objetivo? Disfrutar de un descenso vertical hasta la línea de meta. Tras despegar en La Molina y seguir en Tavascan, las Fly Running Series dan paso a la última prueba en la Vall de Núria (22/7/17) que otorgará un 20% más de puntuación y decidirá a los ganadores finales de las Seires. Las inscripciones ya están abiertas en www.flyrunning.com. Será una oportunidad única para recorrer un camino histórico: el que va del Santuario de Núria a Queralbs.

Fly Running Series


Próxima carrera:

VALL DE NÚRIA
Sábado 22 de Julio  a las 17:00
Crono: 7,5km y 858 D-
+ Info: VALL DE NÚRIA