jueves, 27 de julio de 2017

Desafiosomiedo

Desafiosomiedo
Miguel Heras participará en la próxima edición de DesafiOSOmiedo que se disputa en Asturias en el parque natural de Somiedo. la jornada tendrá lugar el sábado 29 de julio, próximo fin de semana en la que los participantes contaban con dos opciones en el momento de realizar su inscripción. La Ultramaratón que consta de 84 kilómetros de distancia con un desnivel positivo de 9.450 metros, donde participarán un número limitado de 300 corredores; y la prueba de Maratón que tendrá la misma participación de participantes y que cuenta con un trazado de 45 kilómetros de distancia y un desnivel acumulado de 5.000 metros.



El trailrunner Miguel Heras no lo tendrá nada fácil para hacerse con la victoria, Fernando Arca deberá defender el título conseguido en la pasada edición, Javi Domínguez, Ivan Cucayo, y Pablo Villa son otros de los hombres que se perfilan para lograr la victoria el sábado.

En mujeres nombres como el de la norteamericana Hillary Allen, la portuguesa Ester Alves y la doble campeona de España Gemma Arenas suenan como grandes favoritas, pero no podemos olvidarnos de Nuria Domínguez y Marta Escudero que vienen con ganas de victoria.


Perfil carrera MDS - Desafiosomiedo 2017


Perfil carrera UTDS - Desafiosomiedo 2017

La prueba podrá seguirse en directo desde su web que a continuación os dejamos en forma de enlace.