lunes, 10 de julio de 2017

Cursa de la Mercè 2017 abre inscripciones!!

Cursa de la Mercè 2017 abre inscripciones!!

La Cursa de la Mercè 2017 abre sus inscripciones para una nueva edición que se disputará el domingo 17 de septiembre con un especial recuerdo por el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La prueba será organizada de nuevo por el club LaSansi, quienes han cuidado al detalle la pasada edición, y contará como proveedor técnico la marca Scott

La primera gran carrera después del verano siendo una de las más numerosas  y una fiesta del running en la ciudad de Barcelona, donde repetirá una vez más su recorrido de 10 kilómetros por lugares emblemáticos de la ciudad como són su salida en la Plaza de España, y su paso  por Plaza Univesitat, Arc de Triomf y Plaça Catalunya.

Otro de los puntos fuertes de la prueba es que es la tercera carrera de la nueva temporada de la ChallengeBCN10K 2017/18 con una puntuación triple, siendo la carrera donde participaron más corredores con  chip amarillo la pasada temporada, un total de 7.915.

Como es costumbre para nosotros estaremos de nuevo en esta nueva edición de la carrera para traeros de nuevo un vídeo y compartir vuestras fotografías publicadas en las redes sociales de la carrera incluyendolas en el vídeo, al igual que hicimos en la edición de 2016 que os dejamos a continuación.

Ya podéis hacer la inscripción a través de la web de Championchip, xipgroc.cat  
INFO en la web de la carrera





Recorrido Cursa de la Mercè 2016 - Analizando Cursa de la Mercè 2016

Trazado calle a calle: Av. de la Reina M. Cristina, Pl. d'Espanya, Av. del Paral·lel, c. Calabria, Gran Via de les Corts Catalanes, Pg. de Sant Joan, Pg. de Lluís Companys, c. Buenaventura Muñoz, c. Roger de Flor, pg. de Pujades, Pg. de Lluís Companys calçada central (Arc de Triomf), Rda. de Sant Pere, Rda. Universitat, Pl. de la Universitat, Rda. de Sant Antoni, c. de Sepúlveda, c. de Viladomat, Av. del Paral·lel, Pl. d'Espanya, y Av. de la Reina M. Cristina (Meta).