jueves, 20 de julio de 2017

24 hores d'atletisme abre inscripciones

24 hores d'atletisme abre inscripciones

La prueba de resistencia de las pistas de Can Dragó organizada por CoRReDoRS.CaT abre su periodo de inscripciones para los corredores que buscan el último reto del año ya sea de modo individual o e grupo. La prueba tendrá lugar el sábado 16 de diciembre comenzando a las 12:00 del mediodía, y finalizará el domingo 17 a la misma hora, completando así 24 horas de atletismo.

Un desafió en el que teníamos ganas de participar y que los últimos años solo hemos asistido como espectadores, pero este año si todo sigue su curso con normalidad estaremos dentro de la prueba invidiual de resistencia de las 24 horas, esperando conocer cual será el límite de distancia a la que podremos llegar. 

Son varias las opciones que nos ofrecen a la hora de apuntarnos, siempre está la opción invidual de recorrer durante 6, 12 o las 24 horas, pudiendo descansar siempre que quieras. Si cuentas con un compañero o un equipo y queréis exprimir la pista la máximo de forma de relevos la mejor opción  para hacerlo es en las dos modalidades que ofrecen por equipos.

  • 6 horas Individual
  • 12 horas Individual
  • 24 horas Individual
  • 24 horas por parejas
  • 24 horas por equipos (3 a 6 componentes)
  • 24 horas por equipos (7 a 24 componentes)



Mapa Pistas de atletismo de Can Dragó

Si continuas interesado en la prueba no dejes escapar las plazas disponibles, podéis inscribiros en su web.

+ INFO 24 hores d'atletisme


24 hores d'atletisme

Fotografías tomadas durante la mañana del sábado en las 24 hores d'atletisme 2016.