jueves, 15 de junio de 2017

Lliga Championchip - Mayo 2017

Lliga Championchip - Mayo 2017

Repasamos los resultados del pasado mes de mayo de la clasificación de la Lliga Championchip, los resultados expuestos en la siguientes tablas son los resultados que pertenecían publicados en la web oficial de xipgroc.cat a día 1 de mayo, por lo que hoy pueden tener una posición diferente, debido a que la valoración siempre la hacemos a principio de mes.



Datos del anterior ranking mes de Abril 2017

Clasificación Individual

Nuevo líder de la clasificación masculina a final del mes de mayo, Pablo Pérez se hace con el primer puesto de la tabla tras disputar un total de catorce carreras hasta el momento, cuatro en el mes de mayo, lo que hace que suba desde las 19ª plaza que ocupaba en el anterior análisis de la liga que hicimos en el mes de abril. Carles Montllor también sube, se hace con la segunda posición con un total de quince carreras disputadas subiendo desde la 8ªplaza; mientras que el tercer puesto es para Rafa Pérez que también sube desde el cuarto puesto.

Lliga Championchip - Clasificación Masculina -  Mayo 2017
En las clasificación femenina hay diversos movimientos entre las veinte primeras participantes pero no hay cambio de líder, por quinto mes consecutivo Núria Ramos sigue al frente de la clasificación con un total de 23 pruebas disputadas. El segundo lugar es para Maribel Jaldin que se hace con la segunda, así como Linda Arnott que se sitúa en el tercer cajón subiendo desde las décima plaza que ocupaba en el anterior ranking.

Lliga Championchip - Clasificación Femenina -  Mayo 2017
Clasificación Clubs

La batalla por el liderato de la clasificación por clubs masculina continua, CoRReDoRS.CaT se vuelve hacer con el primer puesto, mientras que CM Sígueme permanece en la segunda plaza esperando de nuevo su oportunidad para arrebatarle la plaza una vez más. En tercer lugar permanece Runners Sant Adria.

Lliga Championchip - Clasificación Clubs Masculina -  Mayo 2017
El club femenino de CM Sígueme si se hace con el liderato en este ranking, Runners Sant Adria baja un puesto situándose en segunda plaza, mientras que en tercer lugar continua Fisiologic.com .

Lliga Championchip - Clasificación Clubs Femenina -  Mayo 2017

Clasificación Victorias

A diferencia de los resultados mostrados en los meses anteriores donde colocábamos la totalidad de las victorias de las pruebas puntuables de la liga por distancia en este nos centramos tan solo en las carreras de 10K.

En la clasificación femenina sigue siendo la corredora con más victorias Miriam Ortiz con un total de cuatro, sumando en este mes de mayo  una nueva victoria en la Cursa de Nou Barris. Elisabet Martin ha conseguido dos victorias en este pasado mes de mayo, la Cursa de Sant Isidre Cardedeu y  Cursa de Sant Quirze, ocupando actualmente la segunda posición de la tabla, mientras que las siguientes 20 corredoras permanecen con una victoria.


Lliga Championchip - Clasificación Femenina Victorias 10K -  Mayo 2017


Carles Montllor continua siendo el corredor con más victorias en las pruebas 10k en este mes de mayo, el corredor ha conseguido sumar una nueva victoria de la Cursa de Can Mercader, por lo que lleva tres en la presente temporada. En segundo puesto hay un triple empate a dos victorias con corredores que han conseguido sumar su segunda victoria durante el mes de mayo, Otmane Btaimi con la victoria de la Cursa de Parets del Valles, Ibrahim Ezzaydouny con Cursa Bombers, y Radoune Nour con la Cursa de Vilanova i la Geltrú. Un total de 17 corredores tener una victoria.

Lliga Championchip - Clasificación Masculina Victorias 10K -  Mayo 2017