martes, 20 de junio de 2017

ChallengeBCN10K 2016/17 - 15 carreras

ChallengeBCN10K 2016/17 - 15 carreras

A falta de una carrera la ChallengeBCN10K tiene dos sólidos líderes tanto en la clasificación masculina y femenina , salvo sorpresa se harán con la victoria final de la liga que arranco el mes de septiembre en la Cursa de Poble Nou en la última carrera de la temporada que se disputará el domingo 2 de julio en la Cursa de la Vila Olímpica.



Juan Manuel Alvarez un año más ha sido el corredor más regular consiguiendo unos grandes tiempos en las carreras que debía hacerlo, lo que le ha permitido desde la Cursa de Sant Antoni siendo esta la primera del año 2017 en hacerse con el primer puesto de la clasificación y mantenerlo hasta la fecha. Albert Sasot se encuentra en la segunda plaza a la cual llego desde la Cursa del Bombers disputada en el mes de mayo, surgiendo en la lista del top20. La tercera plaza es para Miguel Angel Lopez que mantiene por segunda carrera consecutiva. A pesar de que la Cursa de la Vila Olímpica tiene una puntuación sencilla habrá muchos movimientos de la clasificación que se muestra a continuación al final de la liga.

Clasificación Masculina 15 carreras - ChallengeBCN10K 2016/17


Yolanda Riera que consiguió la primera plaza en la anterior carrera permanece en lo alto de la tabla con una buena ventaja de puntos sobre el resto de corredoras. Esther Vidal ocupa el segundo lugar que tenia tras la Cursa de DIR - Guàrdia Urbana Arantxa Suau,  que baja al tercer lugar tras haber estado completamente toda la temporada en el primer puesto de la tabla. Estos movimientos en los primeros puestos en las últimas semanas nos hace pensar que todavía no hay nada dicho, y que todavía quedan 10 kilómetros para cambiarlo todo.


Clasificación Femenina 15 carreras - ChallengeBCN10K 2016/17

Todos los resultados mostrados en los análisis de la ChallengeBCN10K han sido extraídos de la web oficial de championchip en xipgroc.cat.

Más información de las carreras de la liga ChallengeBCN10K.