domingo, 28 de mayo de 2017

Nacho Caceres y Marta Galimany se hacen con la victoria en la 5ª Cursa DIR - Guardia Urbana

Nacho Caceres y Marta Galimany se hacen con la victoria en la 5ª Cursa DIR - Guardia Urbana

La quinta de edición de la Cursa DIR - Guàdia Urbana se ha disputado esta mañana de domingo siendo todo un éxito de nuevo de convocatoria reuniendo a cerca de 10.000 corredores. El circuito el mismo que en anteriores ediciones nos lleva desde el punto alto de la Avenida Diagonal cerca de Palau Reial hasta el final de la vía en el Fòrum.  Como era de esperar iba a ser una jornada de altas temperaturas desde primera hora pero no ha evitado que se mejoren los tiempos personales así como los propios récords de la prueba tanto masculino como femenino.


Entre los favoritos para hacerse con la victoria de la prueba destacaba el nombre de Nacho Cáceres, el atleta ha cumplido con las espectaivas haciendose con ella imponiéndose por una ligera ventaja de tiempo frente al segundo clasificado, Carlos Montllor quien ha finalizado en 31:23, mientras que el tercer puesto ha sido para Albert Baronet en 31:49. El actual líder de la ChallengeBCN10K, Juan Manuel Alvarez se ha hecho con el cuarto puesto de la carrera.


Clasificación Masculina - Cursa DIR  - Guàrdia Urbana 2017



En mujeres la clara dominadora de la prueba ha sido Marta Galimany, estableciendo ese tiempo de 33:59 como el nuevo récord de la carrera y consiguiendo una ventaja superior a tres minutos con sus perseguidoras. Montse Carazo ha conseguido finalizar la prueba en sufro lugar (37:44), y cerrando el podio para Yolanda Riera (38:27).

Clasificación Femenina - Cursa DIR  - Guàrdia Urbana 2017