jueves, 4 de mayo de 2017

Lliga Championchip - Abril 2017

Lliga Championchip - Abril 2017

El mes de abril ha cumplido con el reinicio de las carreras de 10 kilómetros, nos enfrentamos al mes de Mayo donde un gran número de carreras puntuables se disputan, llegando con un nuevo líder en la clasificación masculina a diferencia de la solidez que muestra Núria Ramos en lo alto de la tabla femenina, al igual que los clubs tanto masculino y femenino que permanecen un mes en lo alto


Clasificación Individual

Cambio de líder en la clasificación masculina, Edgar Garcia se hace con el primer puesto que había tenido durante tres meses Daniel Amado, cayendo a la segunda plaza a una diferencia de puntos muy reducida con el liderato. Segundo Sergio entra en el tercer puesto superando a Rafa Pérez. La clasificación se aprieta aún más, los 20 primeros corredores de la clasificación han superado los 1.600 puntos y todos a excepción de Josep Roig que ocupa la 16ª plaza han superado el número de 10 carreras disputadas.

Lliga Championchip - Clasificación Masculina - Abril 2017

Núria Ramos sigue en lo alto de la tabla por cuarto mes, aunque su inmensa ventaja que tenia con Mª Carmen Ramos se reduce, por lo que podríamos tener cambio de líder el próximo mes. Maribel Jaldin asciende a la tercera plaza de la tabla arrebatando el puesto a Isabel Abril que cae hasta la sexta plaza.


Lliga Championchip - Clasificación Femenina - Abril 2017

Clasificación Clubs

CM Sígueme continua en el primer puesto de la clasificación masculina de clubs, tras arrebatar el primer puesto a CoRReDoRS.CaT el mes pasado la ventaja de distancia entre los dos ha aumentado durante este mes. Los cinco primeros puestos no ha sufrido ningún cambio.

Lliga Championchip - Clasificación CLUBS Masculina - Abril 2017
 Runners Sant Adrià permanece en lo alto de la tabla, así como los cinco primeros puestos de la tabla no ha habido cambios permaneciendo en la segunda plaza CM Sígueme y en tercera Fisioligic.com, mientras que el resto de la tabla sufre subidas y bajadas.

Lliga Championchip - Clasificación CLUBS Femenina - Abril 2017

 Clasificación Victorias

Las cuatro carreras puntuables del mes de abril se suman a la lista de la clasificación de victorias, teniendo en cuenta que la totalidad de las pruebas han sido de 10 kilómetros de distancia, inclusive la Cursa El Corte Inglés ( a pesar de sumar algunos metros más).
En la clasificación se unen cuatro nuevos corredores a la clasificación de victorias, permaneciendo Carles Montllor como corredor destacado con las dos victorias obtenidas en prueba anteriores. En categoría femenina Miriam Ortiz suma una victoria más en 10k, siendo ya un total de tres victorias en la distancia.


Lliga Championchip - Clasificación Victorias Masculina - Abril 2017
Lliga Championchip - Clasificación Victorias Femenina - Abril 2017