martes, 23 de mayo de 2017

ChallengeBCN10K 2016/17 - 13 carreras

ChallengeBCN10K 2016/17 - 13 carreras

Hace apenas dos semanas que se disputo la 12ª carrera de la liga y ya tenemos más cambios en el top20 tras completarse la 31ª Cursa Nou Barris el pasado domingo, y con las vistas en este fin de semana en el que se disputará la 14ª carrera puntuable para la liga, la Cursa DIR-Guàrdia Urbana.


A pesar que Juan Manuel Alvarez no ha disputado la última carrera mantiene su primer puesto con comodidad por el momento, Albert Sasot también repite en la segunda plaza mientras que Alex Nuñez se cuela en la tercera plaza arrebatando el puesto a Pablo Pérez, el cual no se ha perdido hasta el momento ninguna de la carreras disputadas y se había mantenido en puestos de podio durante varias semanas. Hace unas semanas destacábamos la posibilidad de mejora en la tabla de Alex, cosa que se ha demostrado en esta jornada donde el corredor ha sumado al fin la siete carreras disputadas, subiendo desde la 12ª plaza a la 3ª.

El top20 masculino ha sufrido muchos descensos, a destacar la presencia de Carlos Castillo en la 13ª plaza y quien también tiene la oportunidad de colarse dentro del top5 de la liga.

ChallengeBCN10K 2016/17 - 13 carreras - Clasificación Masculina

El podio femenino se mantiene tal cual lo dejamos tras la Cursa Bombers 2017 disputada el 7 de mayo, en la primera plaza continua Arantxa Suau de forma tranquila, al igual que en segunda Núria Salvat, mientras que la tercera plaza pertenece a Laura Teruzzi que hay diferencia de la citadas anteriormente si participo en la carrera del domingo pero no logro mejorar sus registros anteriores. La amenaza a la corredoras en el podio llega en la presencia de Miriam Ortiz que se situa en el cuarto puesto, la corredora en unos meses ha logrado la victoria en cuatro carreras, siendo hasta el momento la participante con más victorias en las pruebas de 10 kilómetros de la Lliga Championchip, a pesar de Miriam ha conseguido completar las siete carreras disputadas tiene un margen de mejora, por lo que podría dar la sorpresa en las próximas carreras, al igual que Anna Garcia que se coloca en la 5ª plaza.



ChallengeBCN10K 2016/17 - 13 carreras - Clasificación Femenina