martes, 9 de mayo de 2017

ChallengeBCN10K 2016/17 - 12 carreras

ChallengeBCN10K 2016/17 - 12 carreras

Completadas doce carreras de la liga ChallengeBCN10K tras disputarse la Cursa Bombers 2017 el pasado domingo la cual contaba con triple puntuación, así la liga afronta las últimas cuatro pruebas  con las clasificaciones  lideradas por Juan Manuel Alvarez y Arantxa Suau.


Carrera a carrera Juan Manuel Alvarez aumenta su puntuación y afianza el primer puesto en la clasficación masculina, a pesar de que ahora mismo hay cambio en la segunda plaza, Albert Sasot sube superando así a Pablo Pérez que acaba en el tercer cajón, siendo junto con Manuel Fernández (16º) los únicos corredores que han participado en las 12 carreras disputadas hasta el momento dentro del top20.  A resaltar en la tabla de los 20 primeros es que Alex Nuñez permanece con tan solo seis carreras dentro del top, por lo que sumando una carrera más llegaría a lo alto de la tabla.

Clasificación Masculina ChallengeBCN10K - 12 carreras

La clasificación femenina tiene muchos menos cambios dentro del top20 con respecto a la masculina, los primeros nueve puesto permanecen igual, siendo Arantxa Suau líder una vez más a pesar de no haber participado en la Cursa Bombers sigue manteniendo la misma distancia con su perseguidora,  Núria Salvat, y en tercer Laura Teruzzi. Rosa Martín (12º) y Leticia Perez (19º) se mantienen en el top20 a falta de sumar una carrera para las siete.


Clasificación Femenina ChallengeBCN10K - 12 carreras


Carreras pendientes de la ChallengeBCN10K 2016/17
  • 21 de Mayo - Cursa Nou Barris (Puntuación normal)
  • 28 de Mayo - Cursa DIR - Guàrdia Urbana (Puntuación doble)
  • 18 de Junio - Cursa La Maquinista (Puntuación normal)
  • 2 de Julio - Cursa Vila Olímpica (Puntuación normal)