domingo, 2 de abril de 2017

Miriam Ortiz y Nour Radouane se hacen con la victoria en la 39ª Cursa El Corte Inglés

Miriam Ortiz y Nour Radouane se hacen con al victoria en la 39ª Cursa El Corte Inglés

Una nueva jornada de expresión de deporte en la ciudad de Barcelona al disputarse esta mañana de domingo la 39ª Cursa El Corte Inglés, una edición que ha reunido a más de 58.000 personas dispuestas a disfrutar. Una carrera donde los participantes del chip amarillo partían de los cajones adelantados, partiendo desde las nueve de la mañana desde Passeig de Gràcia. Nour Radouane se  ha hecho con la victoria de la carrera en categoría masculina, mientras que Miriam Ortiz repite con su victoria.


Nour Radouane ha sido el corredor más rápido de la mañana en completar los 10.766 metros de la carrera en 34:34,  con un registro de 32:05 en completar los 10k. La pelea por el segundo puesto ha sido disputada hasta el final, Albert Ollé con un tiempo de 35:04 gana finalmente el duelo, y en tercer lugar ha sido para Albert Nogueras con un tiempo de 35:06.


Clasificación Masculina Cursa El Corte Inglés 2017


En mujeres Miriam Ortiz que destacaba como favorita para hacerse de nuevo con la victoria de la carrera ha cumplido. La corredora actualmente cuenta con dos victorias 10k en lo que llevamos del año dentro de las pruebas de Championchip,  siendo Cursa Sant Antoni la primera y la carrera disputada la semana pasada BDN Running la segunda. Su tiempo al completar la carrera ha sido 38:52, mejorando el registro del año pasado (0:39:21) en la que también se proclamó vencedora, como dato los 36:00 minutos que ha tardado en completar el recorrido de los 10k. 

En segundo lugar ha sido para Sara Loehr, corredora que también repite plaza con respecto al año pasado y con mejora de registro de la anterior edición, siendo en esta ocasión en un 39:14. Completamos el podio femenino con Hasna Bahom que también repite en la tercera plaza, y con mejor registro al igual que las dos corredores citadas, ya que este año ha conseguido bajar de los cuarenta minutos en completar el trazado, y situar su reloj en 39:25.


Clasificación Femenina Cursa El Corte Inglés 2017




hashtag #runkm

Queremos que participéis con nosotros a través de las redes sociales con vuestras fotografías  utilizando el hashtag #runkm, será publicada junto con nuestro vídeo de la cursa de este año, límite de publicación de la foto hasta las 24:00 del mismo domingo.